A esta ancianita le sobra gasolina y perrea con Daddy Yankee
Captura video TikTok @daddyyankee
06 septiembre 2022 17:09hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: A esta ancianita le sobra “gasolina” y perrea con Daddy Yankee

Esta mujer vio la oportunidad y la tomó bailando al ritmo del “Jefe” sus populares canciones nada más y nada menos que en el escenario junto a él.

El “Rey del Reggaetón” y el autoproclamado “Jefe”, Daddy Yankee anunció su retiro de la música mediante un video de Instagram en su cuenta oficial y con ello también el inicio de su gira de despedida que daría oportunidad a los amantes del género urbano de bailar sus éxitos en treinta y dos años de carrera como: “Dura”, “Gasolina”, “ Mayor que usted ” , “Llamado de emergencia”, “Lo que pasó, pasó”, entre otras.

Pero lo que nadie creería que pudiera pasar en sus conciertos además de fanáticos llorando, sucedió, pues una señora de la tercera edad perreó hasta el piso al ritmo del autoproclamado “Cangry”.

¿Dónde bailó reggeatón una viejita junto a Daddy Yankee?

El pasado fin de semana “La última vuelta” llegó a Estados Unidos, ahí se presentó el “Jefe” en una importante arena en Connecticut, donde puso a perrear a diferentes personas en el escenario elegidos al azar para acompañarlo por una última vez.

El momento de la noche fue sin duda este y no solo por la pasión de los fanáticos, sino porque una mujer mayor de sesenta años se subió y bailó hasta con la botarga del “Rey de Reggaetón” al ritmo de Shaky Shaky”, “Llamado de Emergencia”, “Sígueme y te sigo”.
El icónico momento fue grabado por gente del reggeatonero y lo subió a TikTok diciendo: “Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas”, agregó orgulloso en el clip de casi dos minutos donde se ve a la mujer pasar la mejor noche de su vida, sacándole brillo al piso.

@daddyyankee Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas. Connecticut estamos #hot #laultimavueltaworldtour #legendaddy ♬ HOT - Daddy Yankee & Pitbull

El video ya ha alcanzado más de 231 mil compartidos y es que sin duda en los conciertos de reggeatón uno ya ve desde embarazadas pintando sus pancitas, bebés acompañando a sus papás y ahora adultos mayores perreando.

La trayectoria de Daddy Yankee en la música urbana

Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido como “Daddy Yankee”, es un cantante, compositor, rapero, productor discográfico, locutor de radio y empresario puertorriqueño, nacido en San Juan el 3 de febrero de 1977 que desde 1990 ha sido uno de los representantes del reggaetón consolidando 32 años de trayectoria que le han valido por ser considerado como “El Rey del Reggaetón” y el autoproclamado “Jefe”, fue el segundo en haber popularizado en América Latina y el resto del mundo este género urbano, siendo uno de los artistas más respetados e influyentes del circuito urbano latino.

Fue catapultado internacionalmente en julio de 2004 por su tercer álbum de estudio “Barrio fino” que logró ubicarse en la primera posición en ventas de la lista Top Latin Albums de Billboard, de ahí fue el primer artista de música urbana en ganar dos Premios MTV Latinoamérica en 2006 y 2007; logrando diez años después, (para 2017), al tener en colaboración con Luis Fonsi la primera canción en español en alcanzar el número uno en el Billboard Hot 100 desde 1996 por su sencillo “Despacito”, dejando un legado importante en el circuito urbano que concluyó con 32 años de trayectoria gracias a “La última vuelta tour”.

Wisin & Yandel llenaron de nostalgia a sus fanáticos en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado