¿Colaboración? Enrique Bunbury habla sobre Peso Pluma y los corridos tumbados

El cantante español, Enrique Bunbury declaró su gusto por los corridos tumbados y habló acerca del artista tapatío, Peso Pluma; seguidores quedaron sorprendidos

Emiliano Ríos
Espectaculos
¿Colaboración? Enrique Bunbury habla sobre Peso Pluma y los corridos tumbados
ESPECIAL

Los corridos tumbados continúan siendo tema del día, mismo que ha logrado posicionarse no solamente en México, sino a nivel internacional donde el género ha tocado prácticamente cada rincón del mundo, sobre todo con la presencia del cantante y artista tapatío, Peso Pluma, quien se ha posicionado como uno de los cantautores más escuchados durante 2023.

Así mismo, su música ha logrado estar en los oídos de artistas internacionales, de esta manera el músico español, quien fue líder de la famosa banda, Héroes del Silencio, en entrevista habló sobre el éxito que han tenido los corridos tumbados, así como del tapatío Hassan Emilio Kabande Laija.

Te puede interesar: FOTOS: ¡El Perro Pluma! Perrito con corte de Peso Pluma se vuelve viral

Esto dijo Enrique Bunbury sobre los corridos tumbados

Fue durante una entrevista donde el cantante español habló acerca de este género de la música regional mexicana, misma que ha logrado darle la vuelta al mundo, donde sus declaraciones sorprendieron a más de uno, principalmente porque mencionó que si tiene un gusto por algunas canciones de este estilo musical, incluso agregó que los corridos no están tan alejados a lo que él es.

“Los corridos tirados (tumbados), donde puede estar Peso Pluma y algunos. Hay algunas canciones que me gustan bastante. Corrido no me parece algo tan lejano a lo que yo soy”, declaró el cantante español.

¿Se viene colaboración entre Bunbury y Peso Pluma?

El video se ha vuelto viral en redes sociales consiguiendo más de 491 mil reproducciones, más de 43 mil likes y más de mil comentarios donde los usuarios dejaron sus opiniones al respecto, quienes quedaron sorprendidos ante las declaraciones del artista español, así como algunos otros emocionados por una posible colaboración entre ambos cantantes.

Aunque, Bunbury no dijo nada al respecto sobre un posible trabajo juntos entre él con Peso Pluma, es un hecho que la música del cantante tapatío ha rebasado fronteras y ha logrado posicionarse no solo en los oídos de sus seguidores, sino también en el de artistas internacionales quienes han hablado de forma positiva de la Doble P.

@lacarteleramxoficial Para Enrique Bunbury los corridos tumbados y la musica de Peso Pluma es interesante, algo no muy alejado a lo que hace, ¿tú qué opinas? . #bunbury #bunburyoficial #enriquebunbury #pesopluma #corridostumbados #bunburyentrevista ♬ sonido original - LaCarteleraMx

Te puede interesar: ¿Viene colaboración? Christian Nodal sube foto con Peso Pluma en un estudio de grabación

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado