como conoci a tu padre
06 noviembre 2021 18:49hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Cómo conocí a tu padre: la nueva “How I Met Your Mother”

Las series de principios de los 2000 vuelven veinte años más tarde en spin-off’s y reinterpretaciones entre nostálgicas y llamativas.

Al principio de los 2000 nos enamoramos, reímos, gritamos y volvimos a reír gracias a Ted Mosby y sus amigos Lily, Marshall, Barney y Robin, quienes llevados por los dos hijos de Ted hablarían y rememorarían todo lo que habían hecho en años antes en la cruzada casi digna de odisea de Mosby por encontrar una esposa.

Ahora a casi siete años de la conclusión de la serie de comedia original, ésta tendrá un spin-off de diez episodios, bajo el título de “How I met your father”, (o en español “Cómo conocí a tu padre”), con Hilary Duff en el rol principal.

La premisa, será muy similar, una madre que le cuenta a su hijo cómo conoció a su padre. La historia estará ambientada en 2021 en Nueva York y será encabezada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, mientras que los creadores originales de How I met your mother, Carter Bays y Craig Thomas, ejercerán como productores ejecutivos de la ficción.

banner duff

Sobre How I Met Your Father

Será estrenada en la plataforma azul de streaming online que tiene nombre similar a “Honolulu” y como ya dijimos, contará con los creadores originales del concepto ahora en el rol de productores ejecutivos.

En este spin-off Duff estará junto Chris Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran y, Suraj Sharma.

Lowell interpretará a un músico llamado “Jesse” que ayuda a pagar las facturas como conductor de coche de plataforma; mientras que Sharma interpreta al compañero de cuarto de Jesse y su mejor amigo llamado “Sid”, dueño de un bar, por su parte Tran interpretará a la hermana adoptiva de Jesse, que recientemente se mudó de una tranquila tierra de cultivo a la bulliciosa ciudad de Nueva York.

Raisa interpretará a Valentina, una estilista y compañera de cuarto del personaje de Duff. Ainsley interpretará a Charlie, una modelo adinerada que se mudó a Nueva York después de enamorarse de Valentina y este collage ecléctico dará cabida a la nueva serie.

Según entrevistas con Duff y revisiones a sus redes sociales, se podría estimar que la serie aún está en producción, pero se espera que la serie no demore demasiado en llegar. (Finales 2021 o primer semestre del 2022).

Hilary incluso ha llegado a comentar en entrevistas a periódicos estadounidenses que: “como gran fan de How I met your mother, me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig me hayan confiado la secuela de su bebé”.

cómo conocí a tu madre

How I Meet Your Mother

How I Met Your Mother, (o “Cómo conocí a tu madre”), es una comedia de situación estadounidense creada por Craig Thomas y Carter Bays, estrenada el 19 de septiembre de 2005 y finalizada el 31 de marzo de 2014, protagonizada por Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan y Jason Segel.

La serie consta de 9 temporadas: la primera temporada empezó a transmitirse el 19 de septiembre de 2005. Debido al gran éxito y aceptación del público, se llegó a producir hasta la novena y última temporada que comenzó a transmitirse el 23 de septiembre de 2013 y concluyó el 31 de marzo de 2014.

La premisa consta en que en el año 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarles a sus dos hijos la historia de cómo conoció a su madre. Por lo tanto, inicia una narración de recuerdos recopilados desde el 2005, año en el que dos de sus mejores amigos, Marshall Eriksen (Jason Segel) y Lily Aldrin (Alyson Hannigan), deciden casarse tras nueve años de noviazgo. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido, al igual que su otro mejor amigo Barney Stinson (Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida desesperadamente. De una manera curiosa, aparece en ese instante la reportera canadiense Robin Scherbatsky (Cobie Smulders), que se convertirá en una nueva amiga del grupo y parte importante en la vida de Ted. A partir de este hecho, inicia la búsqueda implacable de una esposa que se convierta en madre de sus hijos…

hilary duff

Hilary Duff

Hilary Erhard Duff, conocida artísticamente como “Hilary Duff”, es una actriz, cantante, compositora, empresaria, autora estadounidense. Nacida y criada en Houston, Texas, Duff comenzó su carrera desde muy temprana edad, participando en producciones de teatro locales y anuncios de televisión.

Que ha sido mundialmente conocida por su personaje como “Lizzie McGuire”, así como en sus actuaciones en películas y series como “La Nueva Cenicienta”, “Lizzie McGuire: Súper Estrella”, “El hombre perfecto”, “Más barato por docena”, “La chica del verano”, “Sigue tu voz”, “La cadete Kelly”, “La vida según Greta”, entre otras.

Ahora, Duff se suma a la fiebre de los “remake” y “spin-off” junto con las series como Dexter, y Gossip Girl que reviven la televisión de los 2000 y retornan en los 2020 con nuevas versiones o continuaciones.

Te podría interesar: 06 de noviembre - Día internacional de Stranger Things

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×