Paren todo Warner le pidió más  contenido de Harry Potter a Rowling
21 mayo 2022 12:05hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Paren todo: Warner le pidió más contenido de Harry Potter a Rowling

Así como lo leíste el titán de producción cinematográfica se ha reunido con la creadora de la saga original para buscar nuevos contenidos aledaños a la magia.

La verdad es que no podemos decir que el 2022 no ha sido un año especialmente “potterhead”, porque, “ El Legado Maldito ” , (secuela de la saga original de J.K Rowling), ha estado arrasando en Broadway, además justo el 1 de enero se estrenaba el documental de reencuentro de 20 años con “ Harry Potter: De Regreso a Hogwarts ” , en junio se estrenará un parque temático y se espera próximamente el videojuego “Hogwarts Legacy” y además la saga de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” que acaba de estrenar en mayo la tercera entrega denominada “ Los Secretos de Dumbledore ” .

Lo cierto, es que, esto parece no ser suficiente para Warner Bros y Discovery Exec, quienes se rumoreaba que buscaban hacer más contenido para los amantes del mundo mágico.

Habrá nuevas series spin-off de Harry Potter para HBO

Hace un año se decía que Warner había confirmado que estrenaría una serie sobre Harry Potter en estilo “spin-off”, y ahora, el pasado 19 de mayo se confirmó que el presidente de Warner Bros Zaslav se vio Rowling para hablar de expandir el mundo mágico a límites nunca antes vistos.

Según “The Wall Street Journaléste busca crear contenido “nuevo” relacionado con Potter para HBO Max y hacer más respecto a las próximas películas, (en el que se incluye la dudosa saga de cinco películas de Animales Fantásticos ).

Si bien no se ha confirmado lo dicho en la presunta reunión, sí se confirmó que se llevó a cabo y que, como la propia Rowling ha dicho, aún queda “mucho qué contar” en la historia de Potter y el mundo fantástico que Hogwarts nos presentó hace veinte años con un nivel de atención y crecimiento constante a nivel internacional.

Sin duda alguna, parece que se vienen unos años muy interesantes para los potterheads, incluso, para aquellos que son Hufflepuff.

Reducen restricciones sanitarias en Jalisco

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado