Will Smith volverá a luchar contra zombies en Soy Leyenda 2
12 marzo 2022 17:56hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Will Smith volverá a luchar contra zombies en “Soy Leyenda 2"

Parece que Michael B. Jordan será el responsable de haber convencido catorce años después a Smith a volver a poner sus ojos en filmes apocalípticos.

Parece que la fiebre de las secuelas y spin-off no sólo alcanzó a James Cameron con “Avatar 2” a estrenarse en salas este diciembre o a la posible participación de Hugh Jackman en “Gigantes de Acero” , sino también a Will Smith, quien actualmente está compitiendo por un Oscar por su más reciente película de corte “biopic” titulada “El método Willams” , y pareciera tener el tiempo suficiente para aceptar un nuevo proyecto.

Soy Leyenda tendrá secuela confirmada por Will Smith

La secuela de “Soy Leyenda” no estaba planeada ni por el mismísimo Will, pues en reiteradas ocasiones en entrevistas ya había mencionado que éste era “uno de los proyectos que pensaba dejar descansar”, ya que “había sido justo lo que esperaba”, ¿y cómo no?, si por allá de los principios del 2000, (2007-2008), la película recaudó nada más y nada menos que 585 millones de dólares a nivel mundial llenando las salas de cine de todo el mundo en donde enamoró a las personas de su personaje heroico y desinteresado.

De hecho, esto no iba a pasar, pero recientemente Michael B. Jordan se acercó a Smith y le contó una idea que a palabras del propio actor era “una idea muy muy genial, sé que aquello podría funcionar. Creo que podemos hacer eso”, si bien, no revela qué argumentos le dio fue suficiente para activar la nostalgia del actor a poco más de quince años de haber lanzado “Soy Leyenda”, quien finalmente anunció públicamente que, en efecto, habrá una secuela para esta película de ciencia ficción que pese a que no podrá basarse en ningún libro, (porque la original se basa en un libro único), augura una trama interesante.

Mientras, si bien no se sabe cuándo se estrenará o si quiera se empezará a rodar, Smith dio a conocer que Jordan y él fungirán como productores de la cinta y que Akiva Goldsman, guionista de la película original regresará en esta entrega.

¿Cuál era la trama de “Soy Leyenda”?

“Soy Leyenda” es una novela de ciencia ficción distópica de Richard Matheson que cuenta la historia del doctor Robert Neville, un científico superviviente a un apocalipsis en el que la mayoría de los humanos se han infectado con un extraño virus que los transforma en alguna especie de vampiro – zombie, agresivos y sensibles a los rayos del sol.

Todo es apocalíptico y triste para Neville, hasta que se da cuenta que su sangre, podría curar el gran enigma. Bajo esta trama se desarrolla el libro y posteriormente la película de 2008 con Will como Neville.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×