Will Smith golpeó a Chris Rock en los Oscar 2022.
27 marzo 2022 21:03hrs
Eduardo Camarena
Espectáculos

Will Smith golpeó a Chris Rock en plena ceremonia de los Oscar

En un momento completamente atípico dentro de la ceremonia de los Premios Oscar 2022, Will Smith golpeó a Chris Rock tras un chiste sobre su esposa.

¡De no creerse! En uno de los momentos más inverosímiles, polémicos y extraños en la historia de los Premios Oscar , Will Smith le propinó un tremendo golpe a su colega Chris Rock, quien hizo un chiste sobre su esposa Jada Pinkett.

El actor de películas como Soy Leyenda o En Busca De La Felicidad y que compite en la categoría de Mejor Actor en esta edición 2022 por su papel en la película Rey Richard, el padre de las tenistas Serena y Venus Williams, no se pudo contener al escuchar cómo hablaban de su esposa durante uno de los espacios en la entrega de premios de la Academia.

En las imágenes que en tan solo unos segundos le dieron la vuelta a todo el planeta y se hicieron virales, podemos observar a Will Smith subiendo al escenario para propinarle un golpe en la cara a Chris Rock y advertirle que era la última vez que hablaba de su esposa, dejando atónitos al comediante y a todos los presentes en el Dolby Theatre.

A pesar de que en un inicio se creyó que todo era parte de un número o una novedad dentro de la ceremonia, las palabras y semblante del protagonista de El Príncipe del Rap y Hombres de Negro, dejó claro que le causó incomodidad que recordaran el episodio de infidelidad de la madre de sus hijos, además del padecimiento de calvicie por el que está atravesando.

Enigma Ovni 6 | Revelan imágenes de supuesta morgue de extraterrestres

Te puede interesar: ¡Guillermo del Toro, jalisciense nominado a cuatro Premios Oscar 2022!

Mexicanos que podrían ser ganadores en los Premios Oscar 2022

Como cada año los Premios Oscar son bastante esperados para aquellas personas que se dedican al mundo cinematográfico, pero también para aquellos cinéfilos que han estado disfrutando de las películas nominadas. En esta 94 edición de la premiación, destaca el talento mexicano , entre Guillermo del Toro y Carlos López Estrada quienes podrían ser acreedores a una estatuilla.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado