La última misión de Wisin y Yandel será traernos reggaetón a GDL
21 abril 2022 19:04hrs
Jessica Martin
Espectáculos

“La última misión” de Wisin y Yandel será traernos reggaetón a GDL

El dúo de música urbana más sonada a principios del 2000 se despide de los escenarios con un tour internacional que vendrá a Jalisco.

Este mes ha sido muy intenso para el reggaetón, primero por el anuncio de que “ El Jefe ” se retira y dará su tour “ Legendaddy ” , luego porque “ La Rosalía ” vendrá a ponernos a cantar “chicken teriyaki” a Guadalajara y ahora, el internet vuelve a ponerse en llamas porque Wisin y Yandel no sólo se retiran sino que anunciaron las fechas de su último tour que pasará por México.

¿Cuándo vendrán Wisin y Yandel a México este 2022?

“El dúo de la historia” informó hace cuatro meses que se separarían tras casi 25 años; así los puertorriqueños Wisin y Yandel, la dupla legendaria le pondrá fin a su historia con una última gira juntos en la que aprovecharán su álbum “La Última Misión” para nombrar su World Tour.

La dupla legendaria recorrerá Estados Unidos, Sudamérica en particular San Juan, Puerto Rico en donde darán el último concierto el 31 de diciembre del 2022. Mientras en México tendrán tres fechas en agosto en las capitales más importantes del suelo azteca: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

La última misión estará en Guadalajara con boletos en preventa el 22 de abril

“La Última Misión World Tour”, estarán en la Arena Ciudad de México el 26 de agosto y luego para cerrar el mes el 27 del mismo en la Arena Monterrey, así mismo se rumora que la capital podría tener una segunda fecha el 25.

Preventa, fechas, costo boletos y sede de Wisin y Yandel en Guadalajara

“La Última Misión” nos “Estará tentando” a todos los tapatíos el próximo 24 de agosto a las 21:00 horas en el Auditorio ubicado en Obreros de Cananea a #747, Col. Villas de los Belenes en Zapopan.

Si bien aún no se conocen los costos de los boletos, sí se confirmó que habrá una preventa para todos los conciertos del 22 al 24 de abril en la plataforma de los recintos, mientras nos acordamos de la letra de sus éxitos como: “Gracias a ti”, “ “Mayor que yo”, “Algo me gusta de ti”, “Estoy enamorado”, “Follow the leader”, “Abusadora”, “Ganas de ti”, “Sexy”, entre otras.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado