Hospitalizan a Ximena Sariñana para operación de emergencia
30 junio 2022 16:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Hospitalizan a Ximena Sariñana para operación de emergencia

La noche del pasado miércoles 29 de junio la cantante mexicana fue internada de emergencia en un nosocomio de la CDMX sin causas compartidas hasta el momento.

Los fanáticos de Ximena Sariñana y las personas cercanas a la cantautora, compositora y actriz mexicana de 36 años pasaron un terrible miércoles, pues el pasado 29 de junio del 2022 de la nada sucumbió a un intenso dolor estomacal lo que la llevó a ser internada y hasta intervenida de urgencia.

¿Por qué hospitalizaron a Ximena Sariñana la noche del 29 de junio?

Según revistas de notas de espectáculos de la Ciudad de México, la actriz sintió un intenso dolor estomacal el pasado miércoles, tras colapsar tomó la decisión de ir a un nosocomio ubicado al sur de la ciudad.

Al llegar al hospital fue recibida y tras una breve inspección fue llevada al quirófano para una intervención de emergencia, esto porque fue detectada con tumores benignos ubicados en el útero, es decir, padece de “miomatosis uterina”, padecimiento que no era en sí la causa de la aflicción sino una hernia umbilical la que causaba el dolor.

No obstante, fue una afortunada coincidencia que el dolor revelara el padecimiento uterino que podría haber afectado la salud reproductiva de Ximena.
A la mañana de este jueves 30 de junio, se sabe que Sariñana ya está recuperándose en casa, habiendo sido intervenida de forma satisfactoria, por lo que deberá permanecer en reposo pero sin ningún riesgo de que se agrave posteriormente.

Dicha información fue confirmada por su familia y su esposo Rodrigo Rodríguez, quienes están mimando a la dueña del álbum “Amor Adolescente”, quien esperamos prontamente se reintegre a la promoción de los sencillos que lo integran cuando su salud lo permita correctamente.

Sobre todo para que en septiembre se sienta bien para continuar por la gira internacional que está realizando con su sencillo que a final de año pisará España para el “Vive Latino de Zaragoza”, en Europa.

Te podría interesar: Travis Barker de Blink 182 rompe el silencio sobre su hospitalización

Sandra Anguiano: sobreviviente de cáncer de mama

Te podría interesar: Cáncer de mama y fertilidad, alternativas para la mujer

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado