Yalitza Aparicio será productora ejecutiva de una película que llegará al cine en 2024

La actriz Yalitza Aparicio platicó de sus proyectos de 2024 previo al comienzo del Festival Internacional de Cine de Autor en Guadalajara.

Karla Gallegos
Espectaculos
Yalitza Aparicio será productora ejecutiva de una película que llegará al cine en 2024

La mexicana Yalitza Aparicio se ha caracterizado por intentar cosas nuevas y seguir en constante crecimiento, ha trabajado en la actuación, modelaje e incluso en el activismo, por lo que ahora nos cuenta hacia dónde le gustaría enfocar su carrera.

¿Cuáles son los planes de Yalitza Aparicio para 2024?

“Quiero seguir aprendiendo, obviamente sobre actuación, que es algo que nunca dejas de aprender como les mencionaba hace rato cada director tiene una esencia. Te das cuenta que siempre cada uno tiene su método, ¿no? Entonces eso es bueno aprender y no el cerrarse solamente en un método, que también está bien cuando ya lo tienes bien marcado y muy dominado, pero en lo personal, siempre estoy dispuesta a aprender”, expresó Yalitza Aparicio.

Para muestra de ello, Aparicio nuevamente será Productora Ejecutiva, y en esta ocasión será de una cinta que toca el tema de la inmigración y llegará a la pantalla grande en 2024.

Jodie Foster homenajeada en Festival Internacional de Cine de Morelia

[VIDEO] La actriz estadounidense se mostró feliz al estar por primera vez en Morelia, y confesó que le encantó la ciudad y sin duda regresará en un futuro.

“El por qué es lo mismo del cómo elijo los proyectos en donde me toca actuar, es la pasión que tiene. Tuve la oportunidad de hablar con alguno de los actores y conocer sus historias también fue como de ah okay, es increíble cómo existen aún personas que se entregan a estos proyectos, y la historia”, agregó Yalitza.

“También creo que algo que me llevó a tomar esta decisión de ahora estar desde el otro lado es porque siempre tengo la oportunidad de hablar con todas las personas que forman parte del proyecto y el cómo gracias a esta red que existe se puede llegar a más puntos”, añadió Yalitza.

Yalitza Aparicio ofreció una conferencia de prensa en Guadalajara en el marco del Festival Internacional de Cine de Autor junto a la productora Cher Constantine para hablar sobre “Presencias”, filme de suspenso en el que la nominada al Óscar forma parte.

Te podría interesar: ¡ATENCIÓN! Anuncian Concierto GRATUITO de la Maldita Vecindad en Guadalajara

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado