Sebastian Yatra se lleva lo mejor del Dharma con su nuevo disco
29 enero 2022 18:01hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Sebastian Yatra se lleva lo mejor del “Dharma” con su nuevo disco

“Son muchos años que pasaron sin decir te quiero”, y vaya que queremos a Yatra quien vuelve a las andadas con un disco y singles súper pegajosos.

Tras mucha espera y conmoción el cantautor y músico colombiano Sebastián Yatra oficialmente publicó el pasado 28 de enero el álbum “ Dharma que lleva el mismo nombre que la gira mundial que plantea el músico alrededor del mundo y también de su sencillo homónimo.

¿Por qué se llama “Dharma”?

Sobre el disco Yatra definió “Dharma” como una palabra propia del vocablo hindú que es básicamente lo opuesto al Karma: “lo que recibes en tu vida por las cosas que haces bien, es un regalo”.

Si bien hay muchas canciones románticas y dulces, también hay títulos tristes y nostálgicos dentro del álbum, pues a palabras de su autor reflejan que “todo lo bueno y lo malo son también parte de los procesos de la vida y el amor”.

Sobre el nuevo disco de Yatra

En este su tercer álbum de estudio, Sebastián Yatra refleja su creencia lejana y ajena a los géneros, donde sus canciones pueden pasar de pop a balada, añadir ritmos latinos como el reggaetón y además, acompaña sus melodías de duetos con otros talentos internacionales que le dan un crisol variopinto y multidiverso y rico en melodía a su nuevo álbum con 17 canciones, entre las que se encabeza “Dharma” el single principal que interpreta al lado de Jorge Celedón y Rosario, en los que se encuentran otros títulos como “Básicamente”, “Modo avión”, “Quererte bonito”, “Amor Pasajero”, “Melancólicos anónimos”, “Tarde”, “Las dudas” en solitario y algunos otros duetos como “Quererte bonito” con Elena Rose, “Regresé” con L-Gante y J Quiles o “A dónde van” con Álvaro Díaz.

“Dharma” el single que inspiró todo el disco fusiona pop, flamenco y vallenato al ritmo de las palmas que se funden con el acordeón mientras las voces de Yatra, Rosario Flores y Jorge Celedón narran de una forma imposiblemente armónica esos sucesos que conforman el presente.

Con melodías que quedan para enamorados, pretendientes, parejas y hasta uno que otro despechado que seguro encontrarán en Yatra el mismo éxito que la primera vez que escuchamos entonar “el destino no nos quiere ver pasar”.

Te podría interesar: Siddhartha lanza nuevo tema con mariachi y arrasa en las redes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado