Young Miko, el fenómeno viral que ha colaborado con Karol G y Bizarrap

No cabe duda de que Young Miko se ha convertido en todo un fenómeno, pues ha tenido colaboraciones con artistas de la talla de Karol G y Kany García.

Kevin Casillas
Espectaculos
Young Miko en vivo en Guadalajara
Crédito: X | @ExaFMLosCabos

Young Miko ha tenido un crecimiento global y notorio en los últimos meses. Con colaboraciones que van desde Karol G, Kany García y hasta una sesión con Bizarrap, Miko se ha posicionado entre las más escuchadas de las plataformas digitales.

Su último gran éxito fue recibir el “Impact Award en los premios Billboard Women In Music 2024 y fue entonces cuando se presentó por primera vez diciendo: “Mi nombre es Young Miko, soy de Puerto Rico”, y luego expresó su emoción por estar en una sala llena de mujeres que admira.

Te puede interesar: ¡EMOTIVO! Niña canta junto a Karol G durante concierto en Guadalajara (VIDEO)

“Desde que era pequeña sabía que quería hacer música”, continuó. “Siempre supe que la música era mi pasión, y soñaba con subirme a la tarima. Soñaba con tener a miles de personas cantando tus canciones y todo eso, pero si te soy sincera, nunca imaginé estar en este escenario recibiendo un premio Impact”.

Estrena canción y rompe récord global

Young Miko lanzó su nueva canción “Curita”, la cual tiene el ritmo de reguetón antiguo, pero con el estilo romántico y divertido que caracteriza a la antes cantante de trap. Además de la canción ‘Curita’, la boricua María Victoria Ramírez de Arellano Cardona, mejor conocida como Young Miko, lanzó el video oficial del nuevo tema que será parte de su próximo álbum.

A una semana de su lanzamiento, ya casi alcanza las dos millones de reproducciones.

Karol G, “la Bichota”, explotó el Estadio Azteca en su primer concierto

[VIDEO] ¡Karol G pisó tierras mexicanas para iniciar su gira por Latinoamérica! Nuestras cámaras estuvieron presentes y quedó certificado el amor de sus fans.

Pasos firmes en su camino a los escenarios: fecha de concierto en Guadalajara

El próximo domingo 17 de marzo, la cantante Young Miko pisará por primera vez el Auditorio Metropolitano de Guadalajara a las 9:00 pm en el marco de su gira 2024.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado