BREAKING NEWS

Fallece Fernando del Solar, ex conductor de Venga la Alegría
Zendaya rompe el silencio sobre los rumores sobre su embarazo
16 junio 2022 14:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Zendaya rompe el silencio sobre los rumores sobre su embarazo

Tras un viral video en el que se especuló que la actriz esperaba su primer hijo con Tom Holland, ella ha decidido tomar la noticia por sus propios medios.

Zendaya con apenas 25 años ya tiene en su haber más de 50 títulos en donde se ha convertido sin lugar a dudas en una de las jóvenes intérpretes más envidiadas a nivel internacional.

Esos reflectores sumados a su romance con Tom Holland han vuelto a la pareja extremadamente discreta con su historia, pero, no los ha alejado de chismes, como el reciente video de TikTok que mostraba una supuesta ecografía de la actriz.

¿Por qué se dijo que Zendaya estaba embarazada de Tom Holland?

Ni bien pasaron por el rumor de que Holland había comprado una casa para ella como “nidito de amor” el pasado 09 de febrero y ahora la presunta “broma” a los seguidores de Zendaya por un usuario anónimo de TikTok era el video de una ecografía que supuestamente pertenecía a la actriz, el video migró de red a Twitter donde arrobando a la joven y su club de fans terminó de volverse viral gracias a millones de internautas.

Esto hizo que rompieran el pacto de “oídos sordos” que Holland y ella tenían, haciendo su propio video en la red social china y un par de historias en Instagram desmintiendo la noticia.

Zendaya desmiente su supuesto embarazo con tremendo comentario

Zendaya desmiente su supuesto embarazo con tremendo comentario

Pese a que la pareja siempre ha intentado mantener su intimidad , Zendaya demostró ser humana y rompió el silencio diciendo: “¿ahora lo ven?, esto es por lo que me alejo de Twitter, siempre inventando algo nuevo… Cada semana”.

Sin más por añadir la actriz siguió con las grabaciones de “Challengers” y hasta donde se ha podido ver, también feliz en la relación con Holland a quien conoció en el set de Spider-Man en 2016 y con quien ha confirmado estar en pareja desde noviembre del 2021.

Mientras tanto, esperemos que las redes se apacigüen y dejen de presionar a la parejita por oficializarse, cuando fueron los propios paparazzis los que les robaron poder dar la primicia de su relación el año pasado.

¡Los Muñoz, una familia Rojinegra muy apasionada!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado