Capítulo estreno Extranormal | Extraña sombra fue captada en tenebroso cementerio de Veracruz

El equipo Extranormal realizó un viaje a Veracruz, estado lleno de historias y magia, en donde asistimos a un cementerio en donde encontraron algo tenebroso.

Extranormal
Extranormal
Video Extranormal cementerio embrujado de Extranormal

El contenido más esperado de la noche está por comenzar, si puedes utiliza audífonos para que la experiencia sea aún mayor. Viajamos hasta Veracruz, lugar en donde historias asombrosas abundan y es precisamente en un antiguo cementerio en donde cuentan han sido captadas múltiples anomalías paranormales.

El horror ha invadido muchos testigos que han pisado ese lugar, hay un dato curioso sobre este panteón y es que junto a él hay un parque para niños que hace años se hizo famoso por la aterradora imagen de la Blancanieves que le dio la vuelta a las redes sociales. ¿Hay relación entre estos dos lugares? Lo descubriremos.

Esta noche de terror Extranormal el equipo viaja al estado de Veracruz, uno de los lugares con más historia del país, mismo que cuenta con un gran número de relatos paranormales, nos dirigimos al cementerio general de Veracruz, los relatos de personas que dicen visitar este camposanto son variados, desde lamentos, sombras, lamentos y brujería.

Te puede interesar: Evidencia fantasmal de un niño que fue asesinado por su madre

Pero ahí no para la historia, pues este cementerio se encuentra justo enfrente del famoso parque Reino Mágico, que en su momento era una extensión de este panteón.

La historia del cementerio general de Veracruz

Es Ricardo Cañas, reconocido historiador veracruzano quien nos da detalle de este sitio.

Para 1894 en la ciudad de Veracruz había solamente un cementerio, para esa época todo lo que vemos aquí era lejos, era baldío, no había nada pero el ayuntamiento adquiere este terreno para hacer el cementerio general, entonces allá se enterraban a las personas cuyas familias tenían las posibilidades económica y aquí la gente de bajos recursos sepultaba a sus difuntos”, dijo Ricardo Cañas.

Aquí sigue siendo camposanto, a partir del 87 deja de ser cementerio y después se inauguró como parque, pero antes había sido fragmentado en cementerio infantil y el normal. Los restos fueron exhumados en 1957 y hasta el día de hoy los vecinos aseguran ver a figuras pequeñas, o sea niños, cruzando parte de sus casas”, añadió Ricardo Cañas.

Te puede interesar: Supuesto fantasma se manifiesta enfrente del equipo de Extranormal

Una noche llena de suspenso en donde la energía de este tétrico lugar te envolverá, pon mucha atención a cada detalle pues esta noche tú eres nuestros ojos, prepárate, estás a punto de entrar a esta oscura penumbra.

VIDEO: Equipo de Extranormal se comunica con entidad que asesinó a su propio hijo

[VIDEO] En una nueva investigación de Extranormal, el equipo hizo contacto con la madre que habría asesinado a su hijo violentamente en un lujoso departamento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado