Capítulo de estreno EXTRANORMAL; Ofrenda a Satanás Sinopsis investigación Vecindad

El equipo de Extranormal realizó una expedición terrorífica en donde sus vidas corrieron peligro al ser asechadas por fuerzas desconocidas y malignas

Extranormal
Extranormal
extranormal

Una vez más en una expedición que realiza el equipo completo de Extranormal, sus almas y sus cuerpos corrieron peligro para traernos lo mejor de esta misión la cual hará que tu cuerpo se estremezca y tiemble de miedo, pues fuerzas desconocidas y malignas asecharon sus almas.

Pues ingresaron a un aterrador lugar en donde miembros de un culto satánico habitan, pues n este lugar realzan todo tipo de trabajos oscuros, rituales y hasta sacrificios en los cuales el equipo de Extranormal prefirió no indagar.

Te puede interesar: ¿Tus tenis huelen feo? Remedio para quitar el mal olor con dos ingredientes

Capítulo de estreno Extranormal hoy

Una noche con momentos aterradores y evidencias que le dejan la piel helada a cualquiera, así que ponte cómodo y pon alerta tus sentidos, pues esta noche tu recorres este espacio con nosotros.

Extra: encontramos un fetiche (un torso de una muñeca amarrado con cabello de mujer y una pluma y un nombre escrito en el brazo)

No te pierdas el capítulo completo por YouTube


Te puede interesar: Muere Luis Tejada a los 41 años de edad; máximo goleador de Panamá

Extranormal | Rebeldes

[VIDEO] Extranormal acudirá a un espacio en el que sucedieron muchos hechos sangrientos, y se toparán con escalofriantes manifestaciones que querrán sacarlos de ahí.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado