Video: Escuchan gritos de la Niña Fantasma en bodegas abandonadas

En un nuevo programa de Extranormal, el equipo se enfrentó a presencias de otro mundo en unas bodegas abandonadas en la ciudad de Aguascalientes.

Extranormal
Extranormal
Niña Fantasma capítulo de Extranormal en vivo

En internet abundan diversos videos en los que aparecen aparentemente espíritus de pequeños infantes, he aquí algunos de los más virales.

Durante una clase en línea, los estudiantes preguntaron a su maestro si es que habían alguien más con él, pues estos vieron pasar a una niña por detrás, pero él contestó vivir solo y no tener hijos.

Te puede interesar: Video: Captan a supuesta Llorona en canal de aguas negras | Extranormal

En otra aterradora evidencia, algo extraño sucedió en una plaza de Guadalajara, las cámaras captaron a un menor corriendo a altas horas de la madrugada, éste parece traspasar la puerta sin problemas y es entonces cuando avisan al guardia de seguridad y le ordenan revisar el cuarto para sacar al niño, pero la sorpresa de todos ocurre cuando el guardia menciona que no hay nadie en dicho cuarto. De pronto y a través de las cámaras de seguridad se puede apreciar cómo el niño pareciera asomarse y de repente regresa al cuarto.

Entre los creyentes más afectos al tema Extranormal se piensa que existen otro tipo de entidades malignas, seres depravados y demoníacos disfrazados de infantes, camuflados en seres inocentes y de buenas intenciones, siendo éste solo un disfraz para lograr acercarse de forma rápida y sencilla a su objetivo, tratando de pasar desapercibidos.

En los antiguos párrafos de libros oscuros se mencionan diferentes entidades demoníacas que se pueden manifestar en forma de niños, unos más poderosos que otros pero todos con perversas y diabólicas intenciones, sin duda, una entidad por más pequeña y semejante a un infante que esta pueda parecer, si es que esta se presenta en nuestros hogares, seguro que nos llenará de terror.

Te puede interesar: Equipo de Extranormal resiente energía negativa en cementerio de autos

Niña Fantasma en bodegas abandonadas en Aguascalientes

Son unas viejas y abandonadas bodegas en la ciudad de Aguascalientes en donde dicen que se encuentra enclaustrado lo que podría ser el espíritu de una niña. Algunos vecinos aseguran que la ven caminar por estos rumbos.

Pero algo más oscuro y siniestro se encuentra dentro de estas enormes bogedas. El equipo Extranormal llega hasta este punto para descubrirlo y obtienen impresionante evidencia, complicándole la existencia a nuestros expertos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado