Hermanos de Laura Rivas revelan su causa de muerte; ella sabía que llegaba su hora

La familia Rivas realizó un comunicado donde desmintieron acerca de los rumores que envuelven el deceso de la vidente Laura.

Emiliano Ríos
Extranormal
Hermanos de Laura Rivas revelan su causa de muerte; ella sabía que llegaba su hora
Créditos: Facebook / Brujos en Armonía

A través de un video, Luis Rivas y Marcela Rivas, hermanos de Laura Rivas, hicieron un comunicado acerca de la repentina muerte de la vidente, donde desmintieron algunas de las noticias y rumores que comenzaban a circular a través de las redes sociales acerca de su defunción, la cual se habría presentado por causas naturales.

“Esto es para aclarar muchas de las especulaciones y las cosas malas que se han dicho alrededor de nuestra familia”, comunicó Luis Rivas.

Te puede interesar: Productor de Extranormal presenta imágenes inéditas de Laura Rivas

Desmienten rumores de supuesta brujería por la muerte de Laura Rivas

“Se ha especulado que falleció porque tenía una posesión, nada más falso y más irreal, ‘qué porque se murió de brujería’, ¡claro que no!”, sentenció Marcela Rivas

Así mismo, también indicaron que todo se trató de complicaciones por úlceras gástricas, así mismo también en días pasados la familia habría solicitado donadores de sangre a través de redes sociales.

Laura Rivas sabía que llegaba su hora

Así mismo, la familia Rivas agradeció por las enseñanzas que Laura tuvo con sus hermanos, misma que fue la encargada de ser su maestra en el ámbito de energías y espiritualidad. Además, en el comunicado también agregaron que Laura ya había predicho su muerte. Durante sus últimos momentos de vida, ella ya se estaba despidiendo sutilmente de su gente.

Ella decía que hay que agradecer, perdonar, hacer las cosas en vida para poder transmutar. Marcela narró que un día antes de la defunción de su hermana, una fuerte lluvia se hizo presente en la ciudad y un fuerte viento entró en la sala del hospital y la persona de alado acababa de fallecer, y Laura dijo: “sigo yo”.

La historia de Laura Rivas sigue siendo recordada por sus seguidores, quienes continúan fascinados por sus experiencias paranormales y la valentía con la que enfrentó lo desconocido.

Te puede interesar: La verdad sobre la más polémica investigación de Laura Rivas en Extranormal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×