Extranormal Capítulo estreno | Volvemos a Reino Mágico con la Blancanieves embrujada

Este domingo a las 9:30 pm en nuestro canal oficial de YouTube le llevamos dos investigaciones Extranormal que nos llevará Al Límite.

Extranormal
Extranormal
Extranormal Capítulo estreno | Volvemos a Reino Mágico con la Blancanieves embrujada

El equipo sigue en el estado de Veracruz, donde precisamente en el corazón de la ciudad se encuentra una ex penal en completo abandono. En este lugar fueron encerrados aquellos que cometieron los actos más inhumanos posibles, y aquí mismo sucedieron otros tantos delitos indescriptibles.

Muchos hablan de que es un lugar cargado de actividad paranormal, pues a pesar de estar abandonado y de ser un lugar actualmente inaccesible, aún las personas que pasan cerca de aquí mencionan escuchar gritos que provienen desde dentro, al igual de ver sombras a través de los barrotes.

Esta noche Felipe Zendejas y Christopher De La Vega ingresaron a este lugar, tarea que no fue nada sencilla, el miedo y la adrenalina que se vivió aquí fue impresionante, incluso hubo una transmisión en vivo en donde las personas pudieron ser testigos del miedo y nervios que se sentían.

El regreso a Reino Mágico en Veracruz con la Blancanieves embrujada. Se dice que es el objeto más embrujado de la República Mexicana. Una muñeca de cuentos infantiles hecha de fibra de vidrio. La muñeca más viral, la Blancanieves de Reino mágico.

Una muñeca que se dice cobra vida por las noches y se encuentra situada en lo que fue uno de los parques de diversiones más grandes de la Ciudad de Veracruz. Un parque que fue cementerio y ahora se encuentra íntimamente ligado al panteón municipal donde el equipo Extranormal realizó una extensa investigación.

Ahora regresamos a buscar el origen de lo que pueda estar sucediendo con los objetos de este icónico parque en dónde las aterradoras evidencias dejarán al espectador asombrado.

No te pierdas este capítulo estreno el domingo 21 de enero en punto de las 9:30 de la noche a través del YouTube de Extranormal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado