Extranormal muy cerca de la muerte Te meterías a un ataúd.JPG
SARAH JIMENEZ FLORES
21 junio 2022 20:06hrs
Sarah Jiménez
Extranormal

Extranormal muy cerca de la muerte: ¿Te meterías a un ataúd?

Este domingo 19 de junio no puedes perderte el siguiente capítulo de “El Ataúd”, donde nuestros investigadores de Extranormal vivieron un tenebroso momento.

“El Ataúd” es el título del próximo capítulo del programa de Extranormal que se estrenará este domingo 19 de junio en punto de las 22:00 horas. En el cual, se vivirá el verdadero terror al poner en riesgo la vida de nuestros investigadores ¡Ni te esperas lo que encontrarán en esta investigación! Aquí te contaremos los detalles preliminares para que estés bien preparado.

En esta ocasión, nuestro investigador, Brian Steve, nos comparte una tenebrosa experiencia que vivió durante su infancia, la cual contará por primera vez para su público detrás de las pantallas. El día de hoy, todos seremos testigos de esta historia Extranormal que no te dejará dormir.

Te puede interesar: Las dos aterradoras historias reales que inspiraron Stranger Things 4

“El Ataúd”: El episodio que no te dejará dormir

La investigación de este domingo se lleva a cabo en una funeraria, donde nuestros investigadores están en búsqueda de la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué pasa si me quedo atrapado en un ataúd? Pues todas las respuestas estarán disponibles a partir de las 22:00 horas en este nuevo, tenebroso y traumante episodio de Extranormal.

En esta ocasión, la investigación está basada en ayudar a que Brian Steve supere su más grande miedo, pero el ambiente tenebroso de una funeraria provocará que esta experiencia no salga como se esperaba, pues su visita no será bien vista por las energías del lugar. Si aún no sientes nada de miedo, te contamos que dentro de esta funeraria, el equipo se enfrentará a la presencia de un espíritu, el cual no está contento con su visita, por lo que hará todo para despedirlos de la funeraria.

Entre ruidos, golpes, energías y mucho terror, nuestros investigadores Octavio Elizondo, Joe Herrera y Brian Steve se enfrentarán a intensos momentos que les evitará continuar esto, pues serán más de un espíritu de los difuntos los que intentarán que huyan rápidamente del lugar.

Te puede interesar: Captan ovni volando junto un avión en Tijuana

¿Cuándo y dónde ver en vivo Extranormal?

No te pierdas todos los domingos tu programa Extranormal el 19 de junio, de a más +, ¿Te atreves a verlo? Enciende tu televisor en el Canal 7.2 en punto de las 22:00 horas o velo en directo desde nuestra página web aztecajalisco.com y deja que tus sentidos experimenten el verdadero terror.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado