EXTRANORMAL: Cosas inusuales y aterradoras pasan en una finca abandonada

En este capítulo de estreno en el equipo de EXTRANORMAL hace una expedición más a una finca abandonada en donde pasan cosas inusuales y aterradoras.

Extranormal
Extranormal
extranormal visita finca enbrujada hacen ritual con fuego en un patio de la misma finca

Una fuerte evidencia llegó a la producción de Extranormal. Se trata de un video enviado por una persona que por miedo, prefirió permanecer en anonimato.

Nuestro testigo, quien trabaja por las noches cerca de una finca abandonada, asegura que cosas inusuales suceden por las noches y que grupos de personas se reúnen por las madrugadas para realizar lo que parecen ser actos de brujería.

Te puede interesar: Extranormal | El Relinchar del Diablo, programa completo

Capitulo de estreno

En el video se pueden apreciar velas moviéndose en círculo, además se alcanzan a percibir algunos rezos. La producción decidió acudir al lugar señalado, a pesar del evidente peligro.

Durante la exploración, el equipo se encontró con claras señales de rituales y ofrendas. Una exploración difícil, pero necesaria de hacer y en donde se buscará romper la comunicación entre las personas que realizan estos actos y el señor de la oscuridad, además, para este nuevo episodio, el público que fue testigo de alguna ANOMALÍA, envió sus evidencias, momentos registrados en fotografías y videos y que simplemente no tienen explicación.

Las evidencias serán analizadas por los especialistas quienes responderán con recomendaciones al público.
Tú también puedes hacer contacto con nosotros enviándonos tus evidencias
Recuerda que Extranormal CRECE para ti, disfruta de este episodio a través de a más+ por el 7.2 en su nuevo horario extendido todos los domingos 10:30 PM a 12:00 AM

Te puede interesar: Extranormal: Conoce el oscuro misterio detrás del árbol del ahorcado

El canto del gallo | Programa Completo | Extranormal

[VIDEO] Los días aparecen con el canto del gallo despertando a los vivos. Pero se dice que cuando este canta por la noche al caer el sol, llama a los muertos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×