Personas hacen rituales satánicos en finca abandonada de Jalisco
17 enero 2023 20:36hrs
Extranormal
Extranormal

EXTRANORMAL | Graban a personas haciendo extraños rituales a media noche

En un nuevo y aterrador capítulo de Extranormal, el equipo se enfrentó a situaciones complicadas y una persona captó a sujetos haciendo extraños rezos.

Una noche imperdible en Extranormal en donde tenemos la compañía de nuestros expertos como Miriam Verdecia y el maestro Octavio Elizondo, quienes analizarán lo sucedido a nuestro equipo en una investigación aterradora.

Una evidencia nuevamente movió al equipo de Extranormal hasta una finca abandonada, un angustiado testigo nos platica lo que vio, encontró a un grupo de personas haciendo culto a la oscuridad, es impresionante.

Te puede interesar: Extranormal | Maldición de invierno: aparecen demoníacos rostros en finca

“Hemos visto que varias personas entran de manera recurrente, traen cosas, estando acá se escuchan ruidos, se escuchan cosas hasta horas muy altas de la madrugada, mis compañeros y yo nos hemos sacado de onda, incluso hemos tenido miedo”, aseguró el angustiado testigo.

Una fuerte evidencia llegó a Extranormal, descubrieron a un grupo de personas reunidas en un inhóspito lugar, a la luz de la luna llena se reúnen, usan fuego y extraños rezos, nuestro testigo quien decidió guardar el anonimato por temor, captó lo que puede ser el culto a la oscuridad.

Una finca abandonada en Jalisco podría ser el lugar perfecto para personas que realizan cultos a entidades oscuras y realizan rituales. Un hombre que prefirió permanecer en el anonimato envió a la producción Extranormal un video.

Te puede interesar: Equipo de Extranormal resiente energía negativa en cementerio de autos

Personas realizan extrañas actividades en la noche

En él aparecen unas luces como si se tratara de tres velas que se desplazan en sincronía, segundos después una cuarta luz prende y después desaparece, además, se alcanza a percibir lo que parecen ser rezos, escucha con atención.

Yo trabajo por aquí cerca en un lugar cuidando por la noche, mis compañeros y yo hemos visto a varias personas que se han metido por la noche, regularmente llegan como a las 10 y hasta la madrugada y lo que se meten a hacer, no creo que sea algo bueno, se ve muy extraño, llegan a veces con velas, con cosas extrañas y no comprendemos qué puedan estar haciendo. En ocasiones hemos llegado a ver que prenden una fogata, se ve lumbre, se escuchan ruidos, gritos como de animales y de personas, no sabemos lo que está sucediendo y no estoy seguro qué sea. Por la noche tenemos que pasar para llegar a nuestro lugar de trabajo que cuidamos”, dijo el testigo.

Creo que a partir de que hemos visto ese tipo de cosas todos tienen miedo, se sienten inseguros cuando pasan por ahí e incluso han dicho que el olor que despide ese lugar les causa asco, mucho asco a lo que huele ahí y a lo que se siente ahí. Nosotros no estamos seguros si sea algo malo o no pero la vibra no te miente y se sienten escalofríos cuando pasas por ahí”, añadió el testigo.

En este momento, el equipo de Extranormal acude al lugar para investigar qué es lo que sucede y saber si se realiza algún tipo de brujería.

Extranormal: Una radiodifusora abandonada ha causado un gran terror

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×