Extranormal en vivo La Maldición de Invierno en vivo
10 enero 2023 19:59hrs
Eduardo Camarena
Extranormal

Extranormal | Maldición de invierno: aparecen demoníacos rostros en finca

En una nueva entrega de Extranormal, El Origen, el equipo visita una finca en donde se han hecho presentes diferentes y aterradoras manifestaciones.

El frío cala hasta los huesos, las manifestaciones en el recorrido no se hicieron esperar, tomemos aire y no te muevas de Extranormal, El Origen. Marcada por una maldición ha quedado enferma esta finca, los síntomas son evidentes, esta es “La Maldición del Invierno”.

Es Celina de la Rosa quien nos envía estas perturbadoras fotografías en donde se pueden observar aterradores y demoníacos rostros plasmados en una pila de su patio, pero es una maldición tallada en piedra en esa misma pila la que llama la atención del equipo.

Te puede interesar: Impactante y aterrador programa de Extranormal: El Tesoro del Diablo

Ahí se puede leer “Ojalá se reviente toda la pila por no pagar los pilares”, esa maldición pudiera estar afectando a Celina y a su familia, quienes piden nuestra ayuda.

“Sí, más que nada empezaron a aparecer muchas plasmaciones en las paredes, en las rocas, entonces comenzamos a notar que eso ya no era normal, empezábamos a escuchar muchos ruidos extraños, emanaban olores a podrido”, dijo Celina para Extranormal.

Pero pongan mucha atención, el micrófono de Celina comienza a fallar al mismo tiempo que se puede observar una luz en la ventana del fondo parpadear y en el árbol la cruz comienza a moverse levemente.

“Ya se empezó a sentir, la misma sensación de cuando hay algo, yo siento algo raro aquí en los árboles, acabo de escuchar algo”, dijo Celina en medio de la entrevista y ante las extrañas manifestaciones que se hacían presentes durante las grabaciones.

Extraños rostros comenzaron a aparecer en la finca

En ese momento son Brian y Celina quienes dan un primer recorrido en busca de evidencias.

“Celina, agradecemos que nos abras la puerta de tu casa, iniciamos aquí porque nos mandas una evidencia donde captas una plasmación, ¿me puedes indicar en dónde es por favor?”, solicitó Brian Steve.

Te puede interesar: Equipo de Extranormal resiente energía negativa en cementerio de autos

“Aquí es en donde comenzamos a notar que se comenzó a humedecer y por lo tanto se formaron diferentes caras y la verdad dan miedo. Esta casa tiene más de 150 años, antes esto era un molino de Nixtamal entonces se abría desde las 4 de la mañana y toda la mañana en funcionamiento, entonces se escuchaba que señoras que ya habían fallecido venían, bajaban la tina”, dijo Celina.

Posteriormente, Celina nos mostró el resto de los lugares en donde han visto evidencia Extranormal.

“Aquí en el patio es en donde hemos escuchado llantos, gritos, a mi mamá siempre le habla una voz de un niño, una mujer llorando. Este árbol es en donde últimamente venía una bruja, aquí se paraba y es un árbol que emanaba olores raros, se ha ido controlando pero aún hay algo aquí”, aseguró Celina.

“Hemos visto figuras femeninas, una vez durante una reunión familiar en las ramas de un árbol fue en donde se empezó a formar una cara, igual aquí en la pila, en lo que siempre nos ha llamado mucho la atención, la manera en lo que está escrito, las palabras que hay aquí”, dijo Celina.

El canto del gallo | Programa Completo | Extranormal

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×