Extranormal Programa Completo | 13 espíritus habitan en este lugar, hogar de una familia

El equipo Extranormal acude al llamado de una familia que asegura que en su hogar hay presencias paranormales, pues ahí se ha velado a varias personas.

Extranormal
Extranormal
Capítulo 13 espíritus en vivo programa completo Extranormal

Al centro de operaciones de Extranormal llegó un mensaje de Itzel Hernández para comentar que en una finca que le pertenece a su familia desde hace 70 años ha notado anomalías de carácter paranormal, esta entrega ha causado conmoción entre el público solo de ver el trailer de la investigación.

13 sucesos que han dejado marcado este sitio, 13 funerales, 13 muertos velados, 13 momentos que nos ha provocado que el miedo sea más latente que nunca, son 13 espíritus en esta aterradora investigación.

“En ocasiones a quien le sucede este fenómeno, se queda impregnado unos segundos y es factible que alguien más lo pueda ver, vamos a este lugar con mucha fe”, menciona Octavio Elizondo cuando el equipo Extranormal se dirige rumbo a la investigación de la noche.

Te puede interesar: VIDEO: Extraña presencia se refleja en un espejo en plena investigación Extranormal

En su domicilio han velado a muchas personas y ahora hay energía pesada

El equipo recibe el llamado de una persona que nos indica que en su domicilio muchas personas han sido testigos del fenómeno paranormal.

“Mi nombre es Itzel Hernández, aquí se han velado a los hijos de los papás de mis abuelos, este lugar le pertenece a mi familia desde hace más de 70 años. Los 10 fallecieron pequeños, de la edad de 5 años, 5 meses, etc, todos murieron pequeños. Los niños pequeños fueron velados aquí, los papás de mis abuelos y un tío. En la parte de atrás se siente una vibra muy pesada, se escucha que te hablan, se escuchan voces de niños, que tocan las ventanas, se siente una vibra muy fuerte, siento miedo de estar aquí, se escucha muy raro en la cortina del baño”, dijo Itzel Hernández para Extranormal.

Esta oscura noche nos acompañarás a sentir el terror que se puede percibir en este lugar que ha sido testigo de la muerte y el dolor.

Te puede interesar: VIDEO: Aterradora voz de una entidad se comunica con el equipo de Extranormal

Al inicio de la investigación, Christopher de la Vega advierte al equipo de no hacer mucho ruido para poder percibir todos los ruidos extraños de este lugar, mientras que Octavio Elizondo ya asegura que está escuchando algunos lamentos, por lo que es recomendable utilizar audífonos para aumentar la experiencia sensorial de Extranormal.

“Es terrible la sensación, siento la sensación de frialdad, parece que alguien me jala”; asegura Octavio Elizondo mientras advierte que la temperatura ya ha bajado drásticamente al iniciar la investigación Extranormal, incluso, la energía provoca que fallen los aparatos electrónicos del equipo.

La confluencia de dos avenidas en este sitio de Guadalajara es un factor importante, pues Octavio Elizondo asegura que se exhumaron muchos cuerpos.

VIDEO: Aparece rostro demoníaco en una pared en plena investigación Extranormal

[VIDEO] En un nuevo programa Extranormal, el equipo se encuentra con un rostro demoníaco plasmado en una pared; estuvo frente a frente con Octavio Elizondo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado