Cuando te toquen la puerta a medianoche nunca la abras. Esta noche conoceremos la historia de la casa de Eduardo, una casa que lleva dentro nueve habitaciones, nueve puertas que ha dejado abierto un portal que podría abrir el mismo infierno.
Sale exorcizada contra el demonio, luz de fuego para aguantarla, te sugerimos cruzar los brazos para dar inicio a la investigación de la semana.
Te puede interesar: VIDEO: Revisa fotografía y descubre rostro demoníaco dentro de un negocio
Se dice que dentro de esta casa habitan entidades oscuras que llevan más de 30 años deambulando por ahí, esto podría deberse a que este terreno antes de convertirse en casa era una enorme caballeriza en donde se cree que enterraron un tesoro.
Son nueve habitaciones las que ahora conforman este hogar y es Eduardo quien asegura al equipo Extranormal que en cada una de las habitaciones, él y su familia han vivido sucesos paranormales.
“En los cuartos uno y dos hemos escuchado sonidos como si estuvieran tocando la golpe, eran golpes que se escuchaban en toda la casa. Cuando yo dormía en el cuarto número cuatro siempre me daba la parálisis del sueño. Solo podía abrir un ojo y de hecho sentía que había algo ahí. En el cuarto número dos desperté como a la 1 de la mañana y empecé a notar un olor a putrefacción”, dijo Eduardo en exclusiva para Extranormal.
Y es Eduardo quien nos cuenta que en plena Navidad vivió una de las experiencias más aterradoras.
Te puede interesar: VIDEO: Encontramos una muñeca que hacía ruidos extraños en plena investigación
“Exactamente en Navidad tuvimos una aparición, era como la sombra de un perro con ojos rojos, iba bajando por estas escaleras y desaparecía en el cuarto que está detrás de ustedes en plena Navidad”.
Y es en la habitación número uno en donde comienza la investigación de la semana, en donde nuestro armonizador Octavio Elizondo usará su experiencia para exorcizar las habitaciones de esta casa, en donde sentimos extrañas vibras y detectamos olores inusuales.