Extranormal programa completo | LA CASA DEL DIABLO

El equipo de Extranormal acudió a la Casa del Diablo, un lugar que nos dejó helados por todo lo que encontramos aquí, en donde se hicieron sacrificios.

Extranormal
Extranormal
La casa del Diablo Extranormal

En una casa que evitaremos decir su ubicación por seguridad de ustedes y del equipo, a través de la fotografía que vemos en pantalla es horripilante, pues fue sometida a varios procesos para ver si no era editada por lo fuerte que es, incluso, este material no lo utilizabamos en televisión porque hería muchas susceptibilidades.

Dicen que en esta casa le abrieron puerta al mismísimo innombrable, ¿te atreves a ingresar? Esta es la exportación de la noche en La Casa del Diablo.

Esta noche Extranormal el equipo se dirige a esta antigua casa, lugar en el que se asegura era habitado por miembros de un culto, aquí se realizaron todo tipo de trabajos oscuros, rituales y sacrificios y todo tipo de actividades en los que preferimos no indagar, todo esto como ofrenda a Satanás.

Te puede interesar: VIDEO: Aterradora voz de una entidad se comunica con el equipo de Extranormal

Una noche con momentos aterradores y evidencias que le dejan la piel helada a cualquiera, acomódate y activa tus sentidos porque esta noche tú recorrerás el lugar junto a nosotros.

La casa Extranormal en donde rendían culto a Satanás

“Hay algo que posiblemente la gente no sepa y es que a veces antes de comenzar la grabación nos suceden cosas al igual que al final, aún no empezábamos la investigación y Joe Herrera ya comenzábamos a escuchar murmullos en el lugar”, relató con terror nuestro especialista Christopher de la Vega.

“En esta casa vivieron personas que le rendían culto a Satanás, hicieron rituales muy fuertes, no sé si hicieron sacrificios de niños, pero lo hicieron”, relató Octavio Elizondo al inicio de la investigación.

Comenzando la investigación, Octavio Elizondo detectó varias cosas extrañas como la marca del pie de un niño.

Atrévete a acompañarnos en esta aterradora investigación en donde encontramos evidencias paranormales.

Te puede interesar: VIDEO: Equipo hace contacto Extranormal con entidades a través de un crucifijo

VIDEO: Equipo de Extranormal capta la imagen de una silueta oscura caminando en un panteón

[VIDEO] En una nueva investigación Extranormal, el equipo fue a un antiguo cementerio en el estado de Veracruz, en donde detectamos la presencia de una extraña sombra.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado