Extranormal Programa Completo | Regresamos para enfrentar al ente que amenazó a Octavio Elizondo

En un nuevo programa de Extranormal, el equipo regresó a la Primavera, en donde una extraña figura acechó la integridad de nuestro armonizador Octavio Elizondo.

Extranormal
Extranormal
video sombra fantasma EXTRANORMAL
Crédito: Extranormal

Tras la evidencia captada en el capítulo anterior en el balneario abandonado en La Primavera en donde se pudo observar una extraña figura que estaba sobre Octavio Elizondo, el equipo Extranormal pide regresar para asegurar que eso que se manifestó y acechó la integridad del maestro Octavio sea enfrentada, una noche que no será fácil y en donde necesitamos que nos apoyes con tu buena intención. Pon atención a cada minuto y por favor, no apagues la luz.

Esto fue lo que se vivió en la investigación anterior en el Bosque de la Primavera, momentos angustiantes para el equipo de Extranormal.

Mira a esta entidad que estaba detrás de mí, quería hacerle daño al equipo, lo puedo asegurar, y aunque no lo pude ver, sé que quería absorber mi energía, dañar, lastimar y quizás, matar”, aseguró Octavio Elizondo.

Te puede interesar: Extranormal programa completo | Han visto a criaturas extrañas en el Bosque de la Primavera

Octavio Elizondo asegura que en este lugar se hacen rituales muy fuertes por la energía pesada que se siente y cree que incluso este bosque puede ser el hogar de unas brujas.

Las evidencias fueron sorprendentes aunado al espacio tan vasto y debido a la carga energética del lugar, no podíamos dejar pasar de noche esta ocasión, por lo que el equipo vuelve a esta locación.

El lugar es tan grande que no pudimos investigarlo en su totalidad y ahora regresamos para poder explorarlo de mejor manera, pues también hay gente que ha dicho que ha visto cosas extrañas y en donde pocos o casi nadie se ha atrevido a adentrarse de noche.

Al llegar al lugar encontramos una vibra muy rara y pesada, incluso escuchamos extraños ruidos al momento en el que nos íbamos internando a las instalaciones.

Te puede interesar: Extranormal Programa Completo | Presencias y mala energía aterrorizan una funeraria

VIDEO: Entidad sin rostro aparece detrás de Octavio Elizondo en plena investigación

[VIDEO] En un nuevo programa de Extranormal, una aterradora presencia aparece detrás de nuestro armonizador Octavio Elizondo, causando conmoción en el equipo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado