Extranormal Programa Completo | Es esta escuela escuchan la voz de LA NIÑA FANTASMA

En un nuevo capítulo de Extranormal, el equipo se internó en una escuela en donde aseguran que se escucha la voz y se ve a una pequeña niña fantasma.

Extranormal
Extranormal
La Niña Fantasma videos de Extranormal

Se dice que en los días santos la fe se pone a prueba, tal es el caso de Manuel que lleva más de 19 años trabajando de intendente en una escuela, él asegura que en estos días de oscuridad algo comienza moverse por las noches.

La presunta presencia de una entidad ronda por la escuela, dicen que puede estar relacionado a la trágica muerte de una pequeña hace más de 40 años, llegamos al lugar para investigar y encontrar a la niña fantasma, así que presta atención porque esta es la investigación de la semana.

En los días santos muchas personas refieren que la actividad paranormal se desata e intensificar, poniendo a prueba la fe de las personas, tal es el caso de Manuel que lleva 19 años trabajando como intendente de una escuela primaria donde asegura en estos días sentir e incluso ver a una pequeña niña que murió en este lugar de manera trágica hace más de 40 años.

“Allá por la calle de Mazatlán en el estacionamiento donde entran las maestras en la mañana dicen que había hace muchos años una noria y que ahí se ahogó esa niña y esa niña es la que anda aquí navegando porque a veces sí la he visto que pasea en aquel juego, en el último juego, veo que se sienta y comienza a mover los piecitos pero incluso yo platico con ella, le digo “mija, déjame cenar, ahorita si quieres te vuelves a subir”, porque rechina mucho y ya se desaparece y deja el juego pero pues se está moviendo solo”, dijo Manuel en exclusiva para Extranormal.

Te puede interesar: VIDEO: Candelabro se mueve sin control en plena investigación Extranormal

¿Cómo es la niña fanstasma que aparece en la escuela?

Y es Manuel quien nos describe detalladamente cómo es la pequeña niña.

“Es una niña de vestidito blanco con una coronita y sin zapatos, está descalza y esa niña creo que es la que se ahogó ahí en la noria por una pelota que quiso sacar, precisamente los domingos oigo bastante bastante ruido en los baños que están detrás de mí, diario escucho ruido y no hay nadie. Abren las puertas, le bajan al tinaco y muchas cosas”, añade el señor Manuel.

Es en los baños de esta escuela en donde el equipo Extranormal junto con nuestro invitado especial, el sanador Temístocles, empieza la investigación de la noche.

Te puede interesar: VIDEO: Cámaras de Extranormal captaron extraños ojos en un pozo

Antes de comenzar la investigación de la noche, escuchamos el lamento de una supuesta niña, erizando la piel de cada uno de nosotros, así que agárrate, sufre y disfruta la investigación de esta noche.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado