Fantasma de la cueva Extranormal.
27 septiembre 2022 20:54hrs
Extranormal
Extranormal

Extranormal | Programa completo | El Fantasma de la Cueva

En este capítulo de Extranormal, El Origen, exploramos unas cuevas en las que una petición podría ser la razón de interminables sucesos extraños en el lugar.

Abre bien tus ojos y escucha con atención esta historia porque esta noche puede que todos aprendamos una profunda lección: es la historia de Don Jesús, una historia de esfuerzo y persistencia, pues con solo un pico y una pala inmortalizó su memoria, esta es la crónica.

Es en Villa Corona, Jalisco, donde se encuentra esta extraordinaria edificación, se trata de un templo de arena que fue construido de manera artesanal por un solo hombre.

“Mi abuelito Jesús Navarro Godoy fue el que inició esta obra, él vendía arena en unos burritos para mantener a su familia, el cerro daba hasta donde daba la puerta, él fue excavando y después le fue dando forma, de ahí se consagró la capilla al tiempo y las cuevas se hicieron como un laberinto”, dijo la nieta de Don Jesús.

“En un sueño, soñó a una virgen más nunca dijo a qué virgen pero por eso fue que puso una capilla”, añadió la nieta de Don Jesús.

Esta obra, estas cuevas iniciaron principalmente como un negocio para el señor Jesús Navarro Godoy ya que la tierra que extraía la vendía como material para la construcción, pero una petición por parte de este señor a su familia que fue ignorada, podría ser la razón por la que su alma sigue vagando por este lugar.

Te puede interesar: El Relinchar del Diablo, programa completo

“Él se ponía malo a veces dentro de las cuevas cuando andaba excavando, entre todos mis hermanos lo sopesábamos ,lo acostábamos y poníamos acá arriba pero él hacía unos ademanes bastantes raros y nos daba miedo pero cuando volvía en sí nos decía que no le tuviéramos miedo porque si no lo sepultábamos al pie del altar nunca iba a dejar este lugar”, indicó la nieta.

“Hace unos tres años vino un padre a hacer una misa y le pregunté porqué se aparecía, le platiqué la historia y me dijo que yo lo estaba diciendo, solo está cumpliendo lo que nos dijo”.

Periodistas vieron al abuelo después de su muerte

“De ahí para acá mucha gente viene y dicen que lo ven adentro. Unos periodistas que vinieron a hacer un reportaje, ellos andaban haciendo su reportaje y de repente me dijeron que había un señor adentro pero les comenté que era uno de ellos pero dijeron que no, cuando ellos salen les dije que cerraría la capilla porque yo ya presentía pero me dijeron que querían tomar fotos a las fotografías que estaban ahí y me dijeron que el señor que estaba en la foto dijo que era quien estaba con ellos. Yo me sorprendí y sentí algo de horror porque pues ya mi abuelito no estaba en este mundo, yo agarré a mis hijos me salí y ellos se sorprendieron porque yo les dije que él era mi abuelito el que hizo las cuevas pero me reclamaron que porqué no les avisé para que él les contara la historia, sin embargo les dije que murió el 2 de julio y ellos se sorprendieron tanto que salieron corriendo”; añadió la nieta de Don Jesús.

Te puede interesar: Programa completo | El Resplandor de las sombras

Pero eso no es todo, otras historias además de una serie de sucesos paranormales están conectados a estas cuevas.

Una petición no cumplida puede marcar en la vida, aquí y en el más allá.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×