Extranormal programa completo | Regresamos a Reino Mágico, hogar de la Blancanieves embrujada

En un nuevo programa de Extranormal el equipo regresó a Veracruz para investigar a fondo sobre la Blancanieves embrujada del parque Reino Mágico.

Extranormal
Extranormal
Blancanieves de Reino Mágico Extranormal

El mundo de habla hispana se une en Extranormal y te damos la bienvenida, pues cruzamos fronteras para llegar hasta tu dispositivo e iniciamos este programa con nuestros expertos, la vidente de vida Luisa Cárdenas y el armonizador con fuego Octavio Elizondo.

Lo prometido es deuda y prometimos regresar al casi desaparecido Reino Mágico, pero, ¿cómo comenzó todo? En los principios de Extranormal se realizó la investigación tras la evidencia en donde la imagen de Blancanieves fue captada abriendo los ojos, lo cual le dio la vuelta al mundo y todo el mundo habla de eso pero nosotros buscaremos el origen de aquella aterradora anomalía paranormal, es aquí y ahora que regresamos al aterrador parque para buscar lo que lo provocó.

Muchos la consideran el objeto más embrujado en la República Mexicana y fue Extranormal quien la dio a conocer con una evidencia que dejó atónitos a los televidentes, se trataba de la figura de Blancanieves, un objeto hecho a base de fibra vidrio ubicado en un conocido parque de la ciudad de Veracruz.

En este video se puede observar a esta figura parpadear rápidamente, quedando captada ante nuestras cámaras pero después de más 10 años se viralizó en un video en donde se puede ver a la Blancanieves caminando por las calles de Veracruz, juzgue usted.

Te puede interesar: VIDEO: Supuesto fantasma se manifiesta enfrente del equipo de Extranormal

Y es el historiador Ricardo Cañas quien nos cuenta más sobre este lugar

“Este lugar que hoy conocemos como el Parque Reino Mágico fue un cementerio hecho por el ayuntamiento de Veracruz en 1913 pero años después el ayuntamiento de Veracruz hace un llamado para que las familias vengan a exhumar los restos para llevarlos a otro cementerio pero no todos hicieron caso y algunos cadáveres se quedaron en este lugar”, contó Ricardo Cañas.

Ricardo nos cuenta cómo comenzó la leyenda de los Blancanieves con uno de los trabajadores del lugar

“Escuchó hacia aquel lado voces que no entendía lo que decía mientras decía que ya iba a cerrar el parque pero por más que volteaba no veía a nadie, siguió caminando y llegó al lugar donde estaba Blancanieves y los Siete Enanos, quedando a un lado de Blancanieves mientras seguía escuchando una voz, mientras seguía insistiendo en que se salieran, escucha voces nuevamente y cuando voltea, se da cuenta de que era Blancanieves quien le hablaba y le decía “aquí estamos y no nos saldremos”, en ese momento el señor salió corriendo, contó todo a la administración, finalmente fue a su casa con mucha temperatura, su hija la llevó al doctor, estuvo internado y cinco días después falleció”, relató Ricardo Cañas.

Te puede interesar: VIDEO: En plena investigación aparece la cara del diablo enfrente del equipo Extranormal

Es así que comienza nuestra aterradora aventura en Reino Mágico.

VIDEO: Equipo de Extranormal capta la imagen de una silueta oscura caminando en un panteón

[VIDEO] En una nueva investigación Extranormal, el equipo fue a un antiguo cementerio en el estado de Veracruz, en donde detectamos la presencia de una extraña sombra.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado