Extranormal programa completo el Resplandor de las Sombras.
14 septiembre 2022 20:09hrs
Extranormal
Extranormal

Extranormal | Programa completo | El Resplandor de las sombras

El programa de esta semana en Extranormal se centra en la terrible pérdida de un ser querido, pues aunque algunos mueran en tus brazos, no puedes despedirte.

Encendemos la luz para iniciar esta noche Extranormal y en esta ocasión tendremos dos trabajos de investigación en donde la sombra acaricia protagónica estos relatos.

Caso 1, recibimos una llamada en Extranormal: “Hola, soy Gabriela González, estoy llamando para ver si me pueden ayudar en mi casa, veo sombras y escucho sombras que no me dejan dormir, por favor espero me puedan ayudar”.

Es Octavio Elizondo quien acude al llamado de Gaby para revisar lo que aparentemente la tiene intranquila, esto desde el asesinato de su hermano quien murió en sus brazos pero nunca pudo decir adiós.

Gabriela realizó el llamado al equipo de Extranormal, pues desde la trágica muerte de su hermano, siente que el descanso no ha llegado.

Te puede interesar: El Relinchar del Diablo, programa completo

“Yo la verdad siento que no puedo estar tranquila porque hace cuatro años mataron a mi hermano, yo alcancé a abrazarlo y lo único que le alcance a decir fue que ‘Dios lo bendiga’. Corrió hasta el patio hasta el fondo, quiso brincar la barda pero los hombres lo alcanzaron y asesinaron, él murió en mis brazos y siento que no está descansando”, dijo Gabriela González para Extranormal.

Nuestro gran equipo acudió al lugar para tratar de resolver este conflicto que tiene a la familia de Gabriela González sin descansar.

Un recorrido por la casa preparará al equipo para realizar un contacto con el más allá pero en esta casa, no habita solo una presencia.

Varias entidades podrían estar habitando este lugar, pero de todas ellas sobresale una en específico que podría haber quedado condenada a permanecer entre las sombras para toda la eternidad.

Te podría interesar: Extranormal | El aterrador Capataz, demonio de la venganza

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado