Extranormal Programa Completo | Restos de la tragedia: usaron de relleno escombros de la explosión

En una nueva investigación de Extranormal, el equipo visita una aterradora bodega en donde supuestamente rellenaron el piso con escombros de la explosión de Guadalajara.

Extranormal
Extranormal
Restos de la tragedia explosiones Guadalajara 1992 Extranormal

Esta noche viene un trabajo que tocará las más profundas emociones. Fue una tragedia y ese día jamás se olvidará, los recuerdos perdurarán por siempre para recordarnos lo frágiles que somos.

Tras la explosión que sufrió la ciudad de Guadalajara en México un 22 de abril de 1992, los escombros mezclados con la sangre de cientos de personas fueron retirados y según cuentan, usados para rellenar el quebrado suelo.

Hoy visitamos un sitio que a decir de los que ahí laboran desde hace muchos años, esta bodega fue construida sobre los restos de la tragedia, le sugerimos discreción porque son imágenes fuertes y eso lo hace la investigación de la semana.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a trabajador de restaurante siendo arrastrado por supuesto fantasma

La explosión de 1992 que marcó a Guadalajara para siempre

10:15 de la mañana, 22 de abril de 1992, Guadalajara quedó marcada para siempre con una de las más terribles tragedias, una serie de explosiones en el alcantarillado del barrio Analco arrasaron con 13 kilómetros a la redonda, calles, casas y personas que por ahí desafortunadamente pasaban esa mañana.

Más de 200 muertos, 1800 heridos y un sinfín de personas desaparecidas fueron los números que arrojaron los medios de comunicación en ese entonces, un evento que lastimó a todo el país.

Se dice que con los escombros que quedaron de esta tragedia se rellenaron algunas casas y comercios, quedando debajo de sus suelos posibles restos humanos.

Te puede interesar: VIDEO: Una extraña silueta se manifestó en plena investigación Extranormal

Los extraños sucesos que ocurren en una bodega de Guadalajara

Extranormal tuvo su primera experiencia pisando esta zona de desastre, convirtiéndolo en unos de los programas más icónicos que conmocionaron al país.

Hay mucha angustia aquí todavía, pueden pasar 10, 15, 20 o 50 años pero su angustia y aunque su cuerpo esté en otra parte, aunque se hayan rescatado huesos, aunque se hayan rescatado cosas su espíritu y su alma se quedó aquí”, dijo una de las personas afectadas.

Esto nos lleva a la locación de esta noche, un almacén en donde el encargado quien nos pidió el anonimato asegura que el suelo está relleno con los escombros de la explosión, desatando una serie de eventos paranormales desde entonces.

“Esta bodega se construyó alrededor de hace 30 o 32 años, el piso fue rellenado con material de las explosiones del 22 de abril. Aquí todos los vecinos que nos rodean mencionan y comentan porque a final de cuenta ellos también utilizaron el relleno para poder construir esta parte de la bodega, anteriormente era puro llano, solo había tres o cuatro casas en aquel entonces y a partir de ahí comenzaron a llegar y construir las bodegas, casas con ese tipo de relleno”, dijo el dueño de la bodega.

Y es otro macabro suceso que podría haber desatado una infestación de espíritus en este lugar antes de ser bodega de productos aislantes.

Te puede interesar: VIDEO: Fuertes ruidos acechan al equipo de Extranormal en plena investigación

“Empezó a funcionar como un almacenamiento de melaza y entre pláticas vecinales y clientes que han venido aquí, han hecho la mención que dentro de la misma melaza hubo una persona que de repente desapareció de entre la nómina de los empleados que estaban aquí, no supieron si la persona se retiró, falleció o quedó dentro de las fosas donde almacenan las melazas. Se empezaron a ver unos tipos de sucesos, empezamos a ver una persona sentada entre las sillas, las sillas se movían y de repente se empieza a ver en el pasillo corriendo. Son materiales que en realidad lo almacenamos o descargamos manualmente pero una sola persona no lo puede, tienen que ser dos personas o aventarlos, no se desliza, sino que de repente cae el material”, dijo el encargado del lugar.

El encargado nos describe cómo es esta entidad que no ha visto solo él, sino los demás empleados del lugar.

“Esta persona muchos o la mayoría lo hemos visto con pantalón de mezclilla azul y una camisa roja de cuadros, es una cosa extraña y que desconocemos, nos da miedo, por eso terminamos el trabajo, terminamos temprano y el chofer prefiere esperarse afuera a que le abramos la bodega”, sentenció el encargado del lugar.

Aquí comienza la investigación de la noche.

VIDEOS: Cascabeles suenan fuertemente mientras el equipo Extranormal trataba de comunicarse con algún ente

[VIDEO] En un nuevo capítulo de Extranormal, analizamos el aterrador momento en el que unos cascabeles se movieron sin razón cuando usábamos el Spirit Box.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado