Extranormal Programa Completo | Secta Satánica abrió una puerta y lo que entró NO SE VA

El equipo de Extranormal regresa a un lugar que ya había visitado ante la advertencia de que presencias extrañas no quieren retirarse de ese sitio.

Extranormal
Extranormal
Extranormal programa completo Espíritus no se van de lugar satánico

Ha sido justamente por medio de reportes a nuestro centro de operaciones Extranormal que las personas nos ponen avisos de sitios inhóspitos en donde ven actividades extrañas.

Hace unos meses el equipo conformado con Octavio Elizondo y Christopher de la Vega acudieron a una finca que había sido reportada anónimamente, pues aseguraban que veían personas practicando rituales, una vez que el equipo pisó el lugar comenzaron las manifestaciones, esto advertía que algo amenazaba y había que hacer las cosas en contrarreloj, al momento de hacer el umbral de fuego éste se partió en dos, momento de salir de inmediato, hay batallas que se pierden pero eso no se detiene.

Esta noche, señoras y señores, el equipo regresa nuevamente para enfrentarse a lo que ahí le abrieron las puertas, rituales satánicos están siendo realizados y hoy buscan neutralizarlos, te sugerimos protección, bendición y nunca olvides que el miedo es tu peor enemigo, así comienza la investigación de la noche.

Te puede interesar: VIDEO: Fuertes ruidos se escuchan en una bodega en plena investigación Extranormal

Seis meses pasaron desde la investigación contra tiempo en la que Octavio y Christopher se adentraron a un peligroso lugar en donde se captaron fuertes evidencias, dejando el lugar limpio de malas energías y aparentemente tranquilo.

Fanático de Extranormal advierte de presencias extrañas en una hacienda

Ahora un nuevo audio de una persona anónima nos llega a la redacción de Extranormal, asegurando haber visto entrar a varias personas con extrañas vestimentas para probablemente realizar rituales satánicos, escucha con atención.

“Hola Extranormal, me comunico con ustedes porque hace poco vinieron a la hacienda que está pegada a la carretera, he visto personas muy raras con túnicas y parece que hacen como rituales, tienen fuego y se escucha mucho alboroto como si estuvieran haciendo un ritual o adorando, no sé, la verdad se me hace muy raro pero me gustaría que ustedes como equipo vinieran a investigar, no sé de qué se trate pero estoy seguro de que encontrarán evidencias muy fuertes”, dijo una persona anónima al centro de operaciones Extranormal.

Te puede interesar: VIDEO: Camarógrafo de Extranormal presenta malestares por manifestaciones en plena investigación

El equipo completo regresa a este siniestro lugar para recolectar nueva evidencia y sellarlo de una vez por todas, y es así como comienza la aterradora investigación de la noche.

Mientras el equipo avanzaba en el lugar de la investigación, percibían cosas extrañas, pues incluso creen que podría haber brujas en los alrededores, pues es un sitio en el que presuntamente han sido detectadas personas extrañas.

“Ay güey, vi algo ahí en la puerta que está pesadísima y la movió, sentí algo y movió la puerta”, fueron las palabras de un aterrado Joe Herrera mientras que Octavio Elizondo aseguró que el ser presente estaba muy enojado por la visita del equipo Extranormal.

VIDEO: Captamos extraña figura dentro de un pozo en investigación Extranormal

[VIDEO] En una aterradora investigación de Extranormal nuestra cámara captó una extraña y tétrica figura mientras estábamos explorando un pozo muy profundo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado