Extranormal Programa Completo | Le hicieron un trabajo de muerte y necesita un ritual de velación

En una estremecedora investigación de Extranormal, el equipo visitó una casa en donde algunos habitantes aseguran haber visto una extraña presencia.

Extranormal
Extranormal
La velación Extranormal en vivo videos

A los muertos se les prenden cuatro velas en su velación, hoy se le prenden cuatro velas a una persona en vida que siente que la muerte está por llegar y leíste bien, esta noche hicimos contacto donde se busca burlar a la misma muerte de cobrar una vida que le fue ofrendada.

Es Arturo quien asegura que cada vez siente más a la muerte llegar a su casa, todo empeora día con día, el llamado es de emergencia y es Octavio Elizondo quien atiende este aterrador caso. Esta noche se busca alejar a la muerte, ha llegado la esperada investigación de la noche.

Es justo dentro de la casa de Arturo donde daremos un recorrido junto a la señora Laura, quien nos llevará al punto exacto en donde ha sentido el terror de un contacto Extranormal, ya que asegura una enorme sombra se le apareció en la habitación de su hijo.

Joe Herrera y Octavio Elizondo llegan a este lugar para tratar de investigar qué es lo que está sucediendo en el lugar y en compañía de la señora Laura, emprenden la aterrorizante investigación de la noche.

Antes de comenzar el recorrido, Octavio Elizondo, experto armonizador de Extranormal, protege a la señora Laura para evitar que se le impregne una energía negativa, asimismo, llevan a cabo una profunda oración antes de empezar a trabajar.

“El amor de una madre siempre hará de todo para salvaguardar la integridad de sus hijos, incluso, Laura hizo un ritual de Sahumerio, pero resultó contraproducente, pues la energía cobró más fuera al grado de estar a punto de llevarse la vida de una persona”, fueron las palabras de Octavio Elizondo.

Al momento de que la energía siente que buscan expulsarla, esta extraña presencia hace una intrusión en la señora Laura, entra en sus pies y todo se complicó, fue lo que relata Octavio Elizondo al momento en el que se escucha un desgarrador grito en la planta alta de la casa.

Te puede interesar: Video: Una voz de una niña aterrorizó al equipo Extranormal en plena investigación

Cámara de Extranormal detecta una sombra tenebrosa

Cuando las cámaras de Extranormal estaban enfocando los ojos de la señora Laura que parecían tener un comportamiento extraño, se escuchó un grito infantil bastante desgarrador en la planta alta, por lo que Octavio Elizondo decide subir a investigar para saber qué sucede, pero cosas extrañas comienzan a suceder, incluso, en las escaleras encontraron una extraña cruz.

Y justo en el lugar en donde la señora Laura aseguró haber visto la extraña presencia, nuestra cámara captó una sinuosa figura a través de uno de los espejos de la habitación.

Te puede interesar: Video: Estuvimos frente a frente con la Blancanieves embrujada de Veracruz

VIDEO: Supuesto fantasma se manifiesta enfrente del equipo de Extranormal

[VIDEO] En una nueva investigación de Extranormal, el equipo se encontró con una extraña bruma que parece un fantasma, aunque no se descarta que sea polvo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado