Extranormal Programa Completo | Han visto a un Hombre Sombra en esta chatarrera

En un nuevo programa de Extranormal, el equipo se encuentra a presencias oscuras dentro de una antigua chatarrera que se encuentra cerca de una carretera.

Extranormal
Extranormal
Video Extranormal sombra de hombre en chatarrera
Crédito: Extranormal

La noche Extranormal inicia ahora y es entre la inmundicia y el resto de miles de objetos en donde se esconden parásitos energéticos tenemos a un testigo viviente que una sombra en un rincón de una apartada chatarrera que colinda sobre una carretera conocida por sus múltiples y fatales accidentes que ha dejado a cientos de fallecidos en su carpeta asfáltica.

Abre tus sentidos y pon mucha atención a esta investigación Al Límite que dará indicios de algo oscuro que se esconde en este lugar.

Al centro de operaciones de Extranormal llegó el llamado de los trabajadores de este espacio, es el mismo velador quien pasa la mayoría del tiempo aquí, él nos habla de las manifestaciones extrañas que se hacen presentes en este lugar.

“Yo estoy aquí como velador, yo no creía que hubiera algo aquí, yo estoy normal, los muchachos se van temprano, yo me quedo solo, prendo las luces y a las 3 o 4 de la mañana que barro por el patio siento la vibración, siento que alguien está atrás de mí y yo observo a un bulto que está pegado a la pared. De hecho lo vi la semana pasada, observé perfectamente que no pisaba el piso, siento que se me enchina la piel, pues es una manifestación sobrenatural”, dijo el velador de esta chatarrera.

Te puede interesar: VIDEO: Rugido y extraña silueta aterran a integrantes de Extranormal en un túnel

Aterradora sombra Extranormal aparece en una chatarrera

No siempre son los lugares más grandes o más tétricos los que guardan las energías más oscuras, esta noche empezamos con un recorrido de reconocimiento, una experiencia sensorial sin invasión de ruido ni luz, esperando lograr recabar el mayor número de evidencias, hoy tú nos acompañas en esta exploración, ¿estás listo para llegar Al Límite?

En esta ocasión fue Christopher de la Vega quien se adentró a este tétrico lugar y pudo observar aterradoras evidencias, incluso objetos que misteriosamente cambiaban de posición, incluso, detectó algunas sombras detrás de los montículos de chatarra.

Te puede interesar: VIDEO: Macabra entidad menciona el nombre de un demonio al equipo de Extranormal

VIDEO: Entidad se le aparece al equipo de Extranormal en un túnel

[VIDEO] En una evidencia aterradora, el equipo de Extranormal se encontró con una extraña presencia en el túnel de un antiguo balneario en el Bosque de la Primavera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado