Tragedia de la ruta 84 Extranormal Programa completo video.
23 agosto 2022 20:08hrs
Eduardo Camarena
Extranormal

Extranormal | Programa especial: La Tragedia de la Ruta 84

El equipo de Extranormal acudió a León, Guanajuato, al lugar en donde una tragedia dejó a varias personas sin vida y hechos extraños ocurrieron al momento.

En el 2018 un fatal suceso marcaría a la ciudad de León, Guanajuato, pues un camión de pasajeros con 56 personas a bordo se salió del camino provocando ese terrible accidente que dejó como saldo a 11 personas sin vida.

En este programa especial, el equipo de Extranormal estuvo cerca de las familias de las víctimas, de los sobrevivientes y de quienes perdieron la vida esa triste noche.

Te puede interesar: El Beso del Diablo, programa completo | El Origen

En el lugar del accidente se puede sentir una tristeza colectiva, tristeza de las personas que perdieron a alguien, pero también de todos los que se enteraron del percance y que de alguna manera se conectaron a ese dolor. La Tragedia de la ruta 84 es uno de los sucesos más trágicos en México.

Fenómenos Extranormales en el lugar del accidente

Uno de los reporteros de TV Azteca Bajío que acudió a cubrir la trágica nota aquel 29 de diciembre de 2018, relató cómo sucedieron los hechos y reveló fenómenos extranormales que se manifestaron minutos después del accidente.

Relató que al momento de retirarse del lugar del accidente, junto a su compañera, observó que unas personas desconocidas les hacían compañía en su vehículo, sin embargo, tiempo después se enteraron de que se trataba de dos de los pasajeros del camión que se salió del camino.

Te puede interesar: Extranormal, La Bruja de los Machis

Sin duda, un hecho que nos llena de tristeza y siembra fuertes sensaciones de escalofríos en nuestros cuerpos.

Equipo de Extranormal acudió a darle paz a familiares de las víctimas

Octavio Elizondo platicó con los familiares de las víctimas del fatal accidente de la Ruta 84, quienes expresan su tristeza por haber perdido a un ser querido en ese accidente y además demuestran descontento porque actualmente en el lugar han sido retirados recuerdos como cruces y adornos con los cuales le brindaban un homenaje a los fallecidos.

Una de las personas que se vieron involucradas en el accidente relata cómo sucedieron los hechos y asegura que aún recuerda la cara del chofer a través del retrovisor segundos antes de salir volando y volcar por la barranca.

Cuatro años después, aún vive con el miedo, pues día a día toma el camión de la ruta 84 y al momento de pasar por el lugar, reza y piensa que volverá a ocurrir una tragedia.

Joe Herrera sufrió durante la investigación

Por su parte, Joe Herrera, talento Extranormal, aseguró que el realizar esta investigación fue muy complicado para él debido a que sintió una profunda tristeza que lo llevó hasta las lágrimas y conmovió por completo.

Relató que sintió una fuerte presión en la espalda, a lo que Octavio Elizondo estaba cargando con el pesar de las víctimas que murieron en el lugar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado