Relinchar del diablo en vivo Extranormal.
26 agosto 2022 21:08hrs
Extranormal
Extranormal

Extranormal | El Relinchar del Diablo, programa completo

En un aterrador capítulo de Extranormal llamado El Relinchar del Diablo, contamos la historia de un lugar aterrador que llena una gran carga energética.

Hay lugares que almacenan una gran inmundicia energética y esta noche conocemos uno en especial, abrimos el expediente para conocer el caso de un lugar que con tan solo conocer las historias de lo que la gente cuenta que ahí sucedió, se eriza la piel de creyentes y no creyentes.

Actos inhumanos marcaron a esta granja dejándola abierta al mal, un grupo de exploradores de La Piedad, Michoacán, nos compartieron su testimonio y evidencias de que ese sitio está cargado e infestado.

Encargados del lugar narran encuentros paranormales

Una granja en La Piedad, Michoacán ha registrado fuerte actividad extranormal que ha sido captada en evidencias por un grupo de exploradores urbanos, evidencias que han sorprendido a los propios encargados del lugar.

Yo pienso que hay muchas energías, yo no creía en nada y han venido varias personas a checar las bodegas, yo tenía la camioneta cerrada y se veía a una persona que estaba a un lado del volante, quitábamos la luz y no se veía nada, fuimos a cerciorarnos y desapareció la sombra, anda de un lado para otro, parece que andan jugando, de repente se van por toda la barda y se pierde, es cuando comencé a creer que sí suceden cosas aquí”, dijo uno de los encargados del lugar.

Te puede interesar: El origen: La aterradora Casa de los Muertos

Amarraron a un caballo hace como uno o dos meses y comenzamos a ver que había sufrido unas gallas en el lomo, coincidió todo. Nos empezaban a decir las personas que empezaban a ver ratas, pero tenían un corte exacto, no sabíamos si era un gato montés o hasta un perro”, dijo uno de los encargados de la granja.

Se trata de un lugar con sangre en su historia, pues hace muchos años era utilizado por el crimen organizado para cometer actos sanguinarios. En la actualidad, es un establo para caballos, los dueños han pasado del escepticismo a la credulidad después de que un grupo de exploradores captara evidencias dentro de este lugar, evidencias que llegaron a la producción de Extranormal.

Un espacio difícil de recorrer ya que además de todas las entidades que podrían encontrarse por los hechos ocurridos en los años anteriores, la mala energía podría estar intensificada por las líneas geopáticas y por la cercanía con el río Lerma.

Te puede interesar: Extranormal muy cerca de la muerte: ¿Te meterías a un ataúd?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado