Extranormal en vivo El despertar del diablo en TV Azteca Jalisco.
30 agosto 2022 20:08hrs
Extranormal
Extranormal

Extranormal | Se soltó el Diablo en TV Azteca | Programa completo

En un aterrador capítulo de Extranormal llamado El Despertar del Diablo, contamos las manifestaciones extranormales en las instalaciones de TV Azteca Jalisco.

¡Se soltó el diablo! Hemos explorado múltiples lugares llenos de energías negativas y que en muchos casos están embrujados, sin embargo, en esta ocasión decidimos quedarnos en los foros de TV Azteca Jalisco, en donde se han reportado diferentes manifestaciones.

En el foro de Extranormal, hace algunos meses, nuestra conductora Samantha Arteaga sufriría un fuerte momento que incluso estuvo cerca de llevarla a la renuncia laboral. Recientemente, experimentó de nueva cuenta un momento extranormal segundos antes de presentar la investigación de la noche.

“Yo empiezo a sudar, comienzo a sentir la presencia de algo. Yo siempre me preparo mentalmente, estaba en posición de arrancar, a un paso de distancia de la puerta que se abre y obviamente lo primero que siento es el salir corriendo, iba a arrancar pero se abre la puerta, pero ahora a comparación de la primera vez que salí con pánico sin poderles explicar qué pasó porque la primera vez que tenía contacto con lo paranormal, le mandé a mi cerebro la orden de calmarme aunque por dentro estaba llena de terror”; dijo Samantha Arteaga para Extranormal.

Te puede interesar: El Relinchar del Diablo, programa completo

Situaciones extrañas en los foros de TV Azteca Jalisco

Este día conoceremos todas las situaciones extrañas que han ocurrido en el entorno de las personas que hacen Extranormal. En los últimos meses , las instalaciones de Tv Azteca Jalisco y quienes laboran aquí se han visto envueltos en distintos sucesos extranormales , sucesos que han aumentado los últimos días.

Comportamiento inusual de las luces, ruidos, sombras, y otras situaciones raras que han quedado grabadas.

La conductora del programa experimentó hace varios meses una aterradora situación que casi la llevó a la renuncia laboral, pensó que todo había quedado ahí, pero no, recientemente mientras Samantha se disponía a presentar la investigación de la noche, la pesada puerta de metal que es parte de la escenografía se abrió abruptamente.

En este mismo espacio durante otra grabación, la especialista Miriam Verdecia sufrió una fuerte opresión, Octavio Elizondo y Luisa Cárdenas intervinieron para ayudarla. A unos cuantos pasos se encuentra el foro de Cada Mañana, los conductores de este programa junto a Luisa Cárdenas experimentaron una manifestación , una aparente entidad pasó entre ellos mientras estaban en vivo.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a un supuesto duende corriendo en un parque

Recientemente el equipo de EXTRANORMAL realizó un cambio de oficina dentro de las instalaciones y varios de los recipientes energéticos que se han adquirido en las investigaciones fueron colocados momentáneamente detrás de los foros. Este movimiento y concentración de energía podría ser la causa de todo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado