Extranormal la mujer del balneario en vivo
29 noviembre 2022 20:44hrs
Extranormal
Extranormal

La Mujer Fantasma del Balneario, una investigación peligrosa de Extranormal

En la investigación de La Mujer Fantasma del Balneario, el equipo de Extranormal vivió momentos de tensión mientras realizaba el recorrido por este lugar.

El mal toca la puerta y todo cambia. Un paraíso natural fue tocado por la maldad del hombre, no solo le arrebataron la gracia y la belleza, le arrebataron la vida, esta es la desgracia de una mujer, una de las muchas que no viven para contarlo pero desde el más allá suplica por justicia, se convirtió en la Mujer Fantasma del Balneario.

Es en Vista Hermosa en el municipio de Tamazula en donde se encuentra este abandonado balneario, aquí hace 30 años, a Plácida Rodríguez le fue arrebatada la vida de manera cruel y hoy en día la gente asegura escuchar sus lamentos.

Felipe Zendejas, productor de Extranormal recorrió previamente la zona en búsqueda de los puntos más álgidos, observa con atención cómo se comporta el medidor de campos electromagnéticos indicando con focos rojos la fuerte presencia energética.

Te puede interesar: Miriam Verdecia muestra objetos que utiliza para contactar con los muertos

Ahora observa bien la imagen, pareciera que dentro de la densa niebla se percibe una silueta femenina, ¿acaso se tratará de la joven Plácida Rodríguez, aquella mujer que no vivió para contarlo y que su alma vaga en las ruinas de lo que un día fue un paraíso? Hoy la conocen como la Mujer Fantasma del Balneario.

Personas aseguran escuchar lamentos de la mujer del balneario

“Un balneario muy bonito hace ya bastantes años en donde la gente venía los fines de semana con la familia y pasaban gratos agradables. Aquí cuentan que murió una muchacha a manos de tres personas, incluido entre las tres personas su hermano, estaban jugando barajo y el hermano al no tener nada que apostar ya, apostó a su hermana que se encontraba paseando con sus amigas. Cuentan que la encerraron en uno de los vestidores y ahí la violaron y para que no dijera nada la mataron y la destazaron y por aquí en algún lugar enterraron su cuerpo”, dijo uno de los nativos del lugar.

La gente cuenta que en las noches escucha o se puede apreciar a la persona que se mató, de hecho pasó mucho tiempo para que se supiera que la habían matado hasta que al parecer un perro desenterró los retos y sacó un cráneo, fue cuando ya supieron que se trataba de esta muchacha, incluso por el camino que pasa por aquí han escuchado algunos lamentos”, aseguró.

Te puede interesar: Alma de niña se pasea por centro nocturno abandonado

Es difícil recorrer este lugar lleno de maleza, lleno de alimañas, peligros, para poder al fin encontrar este lugar que en su momento estuvo lleno de luz, de alegría, de diversión pero hoy, es un lugar lleno de oscuridad, de tristeza y de muerte.

El equipo de Extranormal incluso sintió que alguien caminaba detrás de ellos, sin duda fue una de las investigaciones más peligrosas, incluso uno de los camarógrafos se quedó paralizado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×