La llorona Extranormal en vivo el legado la otra madre
02 noviembre 2022 15:59hrs
Extranormal
Extranormal

Extranormal | La otra madre, el legado de la Llorona

Extranormal viajó hasta León, Guanajuato para investigar y documentar este caso, encontrando aterradoras similitudes con la leyenda conocida como La Llorona.

Durante las últimas décadas noticias sobre filicidios han conmocionado al mundo, madres que asesinan a sus propios hijos incluso de manera violenta, uno de los casos más sonados de nuestro país es el de Claudia Mijangos, quien acabó con la vida de sus tres hijos a puñaladas, asegurando que una entidad demoníaca la había poseído y voces en su cabeza le habían ordenado hacerlo.

Existe un caso que llamó poderosamente nuestra atención por la gran similitud que existe con la leyenda de La Llorona. El equipo de investigación de Extranormal viajó a León, Guanajuato, para analizar y documentar el caso de Soledad, quien decidió quitarle la vida a sus dos hijos.

Te puede interesar: Extranormal | El Relinchar del Diablo, programa completo

Los reportes preliminares de la Policía Municipal indican que primero los ahogó y luego los incineró, los hermanitos eran una niña de 10 años y César de 7 años, ambos de apellidos Esparza Flores.

A Soledad le susurró la mujer demonio, condenándola a un infierno en la Tierra, convirtiéndola en una asesina, la familia abre sus puertas a Extranormal para conocer esta terrible historia que les partió el alma, que les arrebató la felicidad para que nunca se repita y que ninguna otra se convierta en “La otra madre”.

“Llegó una patrulla y me preguntaron si era la madre de Soledad Esparza, me llevaron a la casa y me dice “detuvimos a Soledad”; pregunté porqué y me explicaron que había matado a sus hijos, yo no supe qué hacer, sentía que si la veía no iba a poder. Me dijeron que los había ahogado, que llevara urnas en lugar de ataúdes porque solo encontraron unos huesitos, ya que luego me dijeron que aparte de ahogarlos, los habían quemado”, dijo Adela Flores, madre de Soledad.

“Yo esperaba que ella pidiera perdón o una disculpa y nunca lo ha hecho hasta la fecha y no se le olvida porque ella habla de los niños, incluso una vez me dijo que no era un infierno estar encerrada, sino el infierno de su conciencia. Ella comentó que oía voces de que “alguien tenía que morir”, eso lo he leído pero a mí nunca me lo comentó”, dijo su madre entre lágrimas.

Te puede interesar: Extranormal: Conoce el oscuro misterio detrás del árbol del ahorcado

“Yo no me acuerdo de una voz que me haya dicho que alguien debía morir, no está en mi cerebro esa información, sin embargo, sí me dijo que cuando ella estaba en la represa y los niños estaban divirtiéndose dentro del agua, ella tenía un crucifijo que por cierto no encontraron o nunca se lo entregaron y ella textualmente dice, “yo agarré el crucifijo, me lo arranqué y le dije “chinga tu madre”, lo aventé y fue cuando sucedió”, dijo el hermano de Soledad.

“Mis hermanos de broma cuando yo era chico, recuerdo que el baño estaba fuera de la casa, estaba oscuro y siempre hacían bromas de “te va a salir la Llorona” y así, yo ni iba al baño por eso, era muy común que nos hiciéramos ese tipo de bromas y estaba mucho la imagen de la Llorona en la familia y haber crecido con un trauma con una persona que ahogó a sus hijos y luego vivirlo es algo difícil de explicar y que probablemente sí haya influido en la cabeza de mi hermano”, aseguró su hermano.

“Esta es la prueba, me queda claro que Soledad estaba poseída, el haberse quitado el crucifijo y decir “chingue a su madre”, me queda claro que es odio, un odio a Dios enorme, es Lilith la que está actuando, aconsejando y la que ocasionó este crimen”, dijo Octavio Elizondo.

Te puede interesar: Impactante susto de la conductora de EXTRANORMAL en plena grabación

Una investigación que se extendió hasta Cañada de Lobos en San Luis Potosí ,lugar donde se escuchan fuertes lamentos y que en una ocasión fueron registrados durante una grabación del programa Extranormal cuando fuimos en busca del Ermitaño en Dolores Hidalgo Guanajuato, se encuentra otro punto importante, la tumba de la llorona.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×