Al Límite COMPLETO: Nos adentramos a lo más oscuro de un cementerio en Tamazula

El equipo de Extranormal se adentró al cementerio de Tamazula, lugar en donde los vigilantes aseguran que hay ocasiones en las que se escuchan lamentos.

Extranormal
Extranormal
Video Extranormal AL límite investigación en panteón de Tamazula
Regístrate por única ocasión para disfrutar de Al Límite Extranormal Recuerda que todos los contenidos de TV Azteca son gratuitos

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

En esta noche Al Límite nos adentramos a lo más oscuro de este cementerio ubicado en el municipio de Tamazula, Jalisco. El personal de este lugar es quien vive en carne propia y día a día experiencias que a cualquiera le ocasionaría las pesadillas más aterradoras.

“Se escucharon unos lamentos, como si fueran los lamentos y esto en el día. Yo estaba sentado en un día normal en mi día de trabajo, me gritaban que fuera, no sabía de dónde venía el grito, me asomé y una mujer me dijo que fuera, me dijo que le dijera al espíritu que estaba junto a mí que se manifestara, yo pensé que me volvería loco si lo llegaba a ver”, dijo un trabajador de este cementerio.

Sombras, ruidos y sensaciones inexplicables son las que experimentarás siendo nuestro investigador a través de la pantalla, esta noche tú eres nuestros ojos, ¿estás listo para llegar al límite?

Te puede interesar: Extranormal | Un espíritu intentó jalar al agua a un trabajador del zoológico de Guadalajara

El productor de Extranormal, Felipe Zendejas y Christopher de la Vega acuden a este camposanto para tratar de investigar de qué se tratan los ruidos que trabajadores del panteón de Tamazula han escuchado.

Nuestro equipo Extranormal acude al llamado y con todo respeto anunciamos que nos encontramos en este lugar con fines de investigación y con todo el respeto del mundo para las personas que se encuentran descansando en el panteón de Tamazula.

Sonidos extraños en el panteón de Tamazula de Gordiano

Los sonidos extraños y las sombras lejanas no se hicieron esperar, pues tanto Christopher como Felipe comenzaron a visualizar extrañas sombras que se formaban durante el recorrido en el panteón.

Te puede interesar: VIDEO: El productor de Extranormal y Christopher de la Vega entran a una fábrica abandonada

“Caminábamos entre las criptas tratando de seguir todos los sonidos que estábamos escuchando pero curiosamente estos nos llevaban a lo más profundo y extraño del cementerio”, dijo Christopher de la Vega, quien aseguró que llegó a ver a una persona caminando.

Atrévete a recorrer este aterrador camino en donde fuimos testigos de un sinfín de ruidos extraños, sombras e incluso gritos que parecían nombrar a alguien.

Contenido relacionado
×