VIDEO: Capítulo de estreno Extranormal; “La duquesa fantasmal”

Una historia aterradora la cual le ha puesto la piel de gallina a muchas personas; en este avance te adelantamos de qué se trata; ¿estás listo?

Extranormal
Extranormal
Capítulo nuevo extranormal

Una antigua hacienda con más de 150 años de antigüedad yace erguida y conservada a través del tiempo, aun decorada con muebles auténticos de época, este lugar que de día trasmite profunda belleza y misticismo, de noche se convierte en un escenario tenebroso y lleno de historias paranormales.

Un trabajador con décadas cuidando este espacio, es quien nos cuenta un poco de todo lo que se platica de este enigmático sitio.

Han visto sombras que caminan entre los pasillos por las noches, cosas que de la nada cambian de lugar, movimientos, ruidos y voces extrañas que parecieran salir de las habitaciones más oscuras, algunos dicen que se trata de la Duquesa que después de tantos años, sigue cuidando y protegiendo lo que algún día fue su hogar.

Extras: Durante el recorridos nos estuvieron moviendo las cosas, candelabros, puertas que se cerraban frente a nosotros, rechinidos extraños como de cristales o metales.

No te pierdas el capítulo completo solo por nuestra canal de YouTube.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado