VIDEO: Capítulo nuevo de Extranormal “CASO ESPECIAL LA VELACIÓN”

Una enorme fuerza diabólica acecha a una familia en su casa, el equipo completo de Extranormal visitó el lugar para liberar a los habitantes de este lugar

Extranormal
Extranormal
Capitulo nuevo de Extranormal

Una investigación que puso y llevó a todos al límite, pues fuerzas demoníacas y satánicas acecharon las almas de cada uno de los integrantes del equipo de Extranormal, quienes tuvieron que luchar con todas sus fuerzas para no morir en garras de esta fuerza maligna.

La señora Laura, quien contactó al equipo de Extranormal pidió ayuda pues él asegura que presenció en la casa de su hijo una enorme y oscura entidad la cual acecha a su familia todas las noches sin dejarlos vivir tranquilos.

Te puede interesar:Estos serán los partidos del Mundial 2026 que se jugarán en el Estadio Akron

VIDEO: Capítulo nuevo Extranormal hoy; Caso especial La Velación

La señora Laura y su hijo Arturo cuentan que fue trabajando con la Santa Muerte y que a partir de ahí las cosas han empeorado en su casa y en su vida entera, pues él asegura que sus horas están contadas si no se hace algo rápidamente.

Nuestros especialistas tuvieron que hacer un ritual de velación, con el santo entierro para que Arturo y su madre puedan ser liberados de esta maldición que los acecha todos los días, haciendo que sus almas tengan libertad y tranquilidad.

Te puede interesar: TORMENTA INVERNAL y FRENTE FRÍO 33 dejarán lluvias y fuertes vientos para estos estados

Perrito murió tras un voraz incendio en una vivienda de Guadalajara; familia lo perdió todo

[VIDEO] Una veladora sería la posible causa de que una familia perdiera su patrimonio, además una de sus mascotas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado