VIDEO: ¡Aterrador! Capítulo nuevo de Extranormal La Monja

Un capítulo en donde cosas aterradoras y verdaderamente diabólicas sucedieron, una monja se aparece en este lugar y fuimos a liberarla

Extranormal
Extranormal
Extranormal capítulo nuevo domingo 22 de octubre

Un caso más, pero no uno común, pues en este lugar se aparece una monja que hace que toda una familia quede perturbada con sus apariciones, pues todo indica que quisiera matarlos a todos. En esta ocasión el equipo completo de Extranormal nos adentramos a la casa de Cristiana quien nos pidió ayuda ya que asegura es una siniestra entidad que toma la forma de una monja con la finalidad de atormentar a su familia completa.

La señora Cristina está desesperada pues ya no sabe qué más puede hacer para liberar a su familia y a su hogar completo de esta espantosa entidad que no los deja vivir tranquilos, por eso es que el equipo completo de Extranormal, visitamos su casa para ayudarla y liberarla de esta fuerza demoniaca.
Te puede interesar: Extranormal | El Relinchar del Diablo, programa completo

VIDEO: La monja diabólica que no deja en paz una casa de luz

La señora Cristina no se da por vencida pues gracias a la fortaleza que recibe de su madre continua con muchas fuerzas y muchas ganas para enfrentarse sola a este entidad demoniaca; pero hoy no estará sola porque hemos llegado para poder auxiliarla y liberarla de este mal que la aqueja.

Por su parte, Cristina primero nos dio un recorrido per la tenebrosa casa en donde vive, pues este ente no ha dejado que se llene de luz su hogar y se convierta en algo tranquilo para poder vivir, pues desde que llegas el ambiente del lugar se siente muy pesado, como si algo demoniaco estuviera viviendo ahí.

En un segundo episodio que tenemos para ustedes, a veces las manifestaciones más simples son las tienen mayor significado pues, el equipo atiende el llamado de una persona, que cuenta la historia y los hechos que se suscitaron en este lugar, actualmente es un foro musical, y hace varios años fungía como taller mecánico, en donde lamentablemente murió una persona de forma trágica.

Un silencio preocupante es el que envuelve este misterioso lugar, lugar que es testigo de momentos de diversión y gozo, pero en la otra cara de la moneda, esconde y tristeza y muerte.

¡Prepárate! Pues es momento de iniciar el recorrido y tú vienes con nosotros...

Recuerda que nos vemos hoy en punto de las 10:30 solo por el 7.2 de tu televisión abierta.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Insólito! Captan a empleado de cervecería orinando en depósito de cerveza Malta en China

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×