Video: Captan a supuesta Llorona en canal de aguas negras | Extranormal

En un nuevo programa de Extranormal, el equipo se enfrentó a entidades oscuras que se alimentan de los sentimientos, complicando de más a nuestros héroes.

Extranormal
Extranormal
La llorona canal de aguas negras en Guadalajara.jpg

El lugar de esta noche ha sido noticia por la cantidad de tragedias que en ese lugar se han suscitado. Es un canal de aguas negras que por temporada ahora se encuentra seco, de ahí lamentos se han escuchado, estos le dejan la piel helada a los vecinos del lugar que nos cuentan que ese sitio tiene algo, algo más que solo aguas negras y tenemos evidencia.

En este canal de aguas residuales el escenario de múltiples muertes que se han suscitado de forma trágica en los últimos años, en este sitio a tan solo unos metros se encuentra un puente peatonal de donde dicen han visto saltar a personas para quitarse la vida dejando un aura de tristeza y desolación y entidades oscuras que se alimentan de sentimientos.Además de las almas de los que aquí murieron y siguen penando en el lugar.

La fotografía que mostramos en pantalla fue tomada por una de las vecinas de este sitio, ahí se puede observar entre los árboles que están en la orilla del canal lo que pareciera ser una silueta femenina que apenas alcanza a percibirse, una fotografía que refleja tristeza.

Te puede interesar: Video: Poltergeist, las cosas se mueven solas en una casona| Extranormal

Me ha tocado a una mujer que se va desvaneciendo cuando camina por la calle, una vez tenía el celular en la mano, le tomé una fotografía y me espanté muchísimo”, dijo una vecina del lugar.

Pero Lizbeth no es la única que ha visto y ha escuchado los lamentos de esta mujer que dicen se encuentra merodeando estos rumbos.

Se ha escuchado el llanto de la Llorona, yo lo he escuchado entre 3 y 4 de la mañana, se escucha un llanto por esta parte de la colonia, se escuchó muy fuerte, mi perro salió corriendo y llorando, a mí se me erizaron los pelos de los brazos y la verdad ya van tres veces que escucho eso”, dijo otro testigo.

Equipo de Extranormal resiente energía negativa en cementerio de autos

Testigos aseguran haber escuchado a la Llorona

Es Juan Carlos quien vive en frente de este sitio quien nos comparte la aterradora experiencia en donde quedó paralizado al escuchar estos terribles lamentos.

Pues sí la he oído a la Llorona, se siente medio feo, una vez la escuché, me quise levantar para ver pero me quedé paralizado, como que se me subió el muerto, quise asomarme a la ventana pero no podía levantarme y ya que se calmó el ruido fue cuando pude levantarme”, aseguró Juan Carlos.

Además, Juan Carlos dice que no es lo único que ha visto, pues asegura que en alguna ocasión también vio un monje.

Por su parte, nuestra especialista asegura que este lugar tiene una energía simbólicamente que atrae a la muerte, pues corren aguas negras por el canal, entonces eso hace una saturación de energía negativa. Cuando hay agua echada a perder, se puede atraer energía negativa y seres de bajo astral que genera energía de muerte por gente que se suicida, tiene accidentes en el canal o cuerpos que terminan en el lugar.

Una oscura entidad querrá negociar con Extranormal.

[VIDEO] Una familia tuvo que dejar su hogar pues una entidad oscura se apoderó de ella, y Extranormal tendrá que acercarse a ella para saber qué es lo que quiere.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado