VIDEO: Extranormal; Las Ánimas de Cementerio; capítulo de estreno

Un terrorífico capítulo más que nos preparó el equipo de Extranormal en donde sus almas una vez más corrió peligro.

Extranormal
Extranormal
Extranormal capítulo de estreno hoy

Hoy el equipo de Extranormal tendrá que enfrentarse una vez más a las fuerzas oscuras del más allá, en donde sus almas correrán peligro. Imagina caminar entre las tumbas de un oscuro cementerio a media noche. Esta fue una actividad que el equipo de Extranormal tuvo que hacer para que hoy pudieras descubrir lo que acecha este lugar

Este es un espacio en donde nadie pensaría que separarse es buena opción, pero a veces se convierte en algo necesario para poder entender las cosas que aquí pasan.

Te puede interesar: VIDEO: Papá crea campaña de publicidad para ayudar a su hija con su negocio y se roba los corazones

VIDEO: Capítulo de estreno Extranormal

Esta noche un equipo se adentrará lo más profundo de este oscuro cementerio, un lugar que de día trasmite paz y tranquilidad, pero de noche se convierte en un sitio lleno de misterio y terror.

El productor Felipe Zendejas y Christopher De La Vega exploran el cementerio previamente con un ejercicio de sensibilidad, atrayendo a las ánimas que moran en este lugar para después recibir la presencia del especialista y canalizador, Octavio Elizondo.

La respiración se agita y tú serás el principal testigo. Después de las evidencias captadas en la exploración Límite, Octavio se adentrará al panteón de Tamazula para liberar esas animas que se encuentran vagando.

Captando a su paso por este campo santo fuertes, rotundas y aterradoras evidencias de que algo desde el más allá nos acompaña.

Terminando en un peligroso ritual de liberación dentro de la conocida catacumba de este lugar... aquello será lo más cercano de lo que se sentirá estar en el purgatorio.

No pierdas ningún detalle de este tenebroso capítulo en punto de las 10:30 de la noche solo por el 7.2 de tu televisión abierta.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre rompe casita de Barbie durante conferencia con un bat y una biblia

Extranormal | Rebeldes

[VIDEO] Extranormal acudirá a un espacio en el que sucedieron muchos hechos sangrientos, y se toparán con escalofriantes manifestaciones que querrán sacarlos de ahí.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×