Extranormal capítulo estreno | Aquí está el Diablo

En un nuevo capítulo de Extranormal el equipo acude a un edficio extraño en donde vecinos de la zona nos han dicho que en ese lugar habita el Diablo.

Extranormal
Extranormal
Video Extranormal Aquí está el diablo terror

Al centro de operaciones de Extranormal enviaron un extraño mensaje que solo tenia la frase “Aquí esta el Diablo”, algo que sin duda causó conmoción entre todos los integrantes del equipo.

Asimismo, este extraño y enigmático mensaje tenía adjunta una locación que lleva a un edificio bastante extraño y con un aspecto lúgubre y tétrico.

Es en esta locación en donde los vecinos aseguran haber escuchado e incluso visto una extraña entidad deambular por ahí, algo que no dejaron pasar por alto y ahora este testimonio nos ha llevado hasta ese lugar en donde además se siente una energía bastante extraña y negativa.

Te puede interesar: VIDEO: Extraña presencia se refleja en un espejo en plena investigación Extranormal

El equipo Extranormal se da a la tarea de recorrer este enorme lugar con un sensor infrarrojo que ayudará a captar el mayor número de evidencias posibles y todo lo que nos encontramos aquí es sencillamente aterrador.

Un edificio con inquietante calma, siendo el area de los elevadores una de las más cargadas de Actividad Extranormal, lo que nos encontramos no pertenece a este plano.

Horario y dónde ver en vivo Extranormal

Vive todas las emociones y el terror en el nuevo capítulo de Extranormal que se estrenará este domingo 18 de febrero de 2024 en punto de las 21:30 horas del centro de México a través del canal oficial de YouTube de Extranormal.

Te puede interesar: VIDEO: Equipo de Extranormal capta la imagen de una silueta oscura caminando en un panteón

Momento de salir de aquí: Octavio Elizondo pide al equipo abandonar la investigación

[VIDEO] Algo observaba muy de cerca al equipo y quedó captado en lo que fue un aterrador momento dentro de la investigación de Extranormal en un lugar de ritos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado