Extranormal programa completo | Encontramos el lugar en donde se reúnen las sectas del Diablo

En una nueva exploración Extranormal, nos encontramos con un lugar aterrador en donde al parecer suceden ritos y cultos extraños para el señor de las tinieblas.

Extranormal
Extranormal
Lugar de sacrificios Extranormal

La oscuridad no da tregua en la batalla, tiene aliados, son humanos que han vendido el alma por una vida material y poder. En esta ocasión atenderemos una exploración de alto riesgo, pues no precisamente se trata de fantasmas con los que se pueden topar, pues están vivos y se encuentran al servicio del señor de la oscuridad.

Al centro de operaciones de Extranormal llegó un video en el que la persona que lo envió, que dicho sea de paso pidió el total anonimato y omitir el lugar de la locación porque teme por su vida, grabó entre los árboles de un bosque entre la sierra el momento en el que se realizaban rituales.

Estos duraban siete días, siete días en los que se podían escuchar el sonido de tambores, cànticos que parecían berridos y gritos, a decir de esta persona se trataba de sacrificios, han pasado semanas de esta situación y hasta este lugar acuden Octavio Elizondo y Christopher de la Vega quienes acuden al llamado para saber qué sucede.

Hay guerra entre el bien y el mal, hay bandos en cada lado y esta noche nos metemos a los territorios del enemigo de la luz y es así como comienza la investigación de la noche.

Te puede interesar: VIDEO: Un muñeco de peluche voltea a ver a Joe Herrera de manera aterradora

El Bohemian Grove y los supuestos rituales oscuros

Cada año durante el verano se lleva a cabo la reunión del exclusivo “Club Bohemio”, se dice que en este selecto grupo solo pueden entrar las personas más influyentes y acaudaladas de los Estados Unidos como lo son polìticos, empresarios, lìderes de opiniòn y algunos deportistas así como estrellas de cine.

El objetivo de esta reunión se ha mantenido en secreto desde su creación, se dice que los miembros de esta sociedad tienen prohibido hablar de esto, en algunas teorías se cree que se toman a cabo decisiones políticos a nivel mundial, sin embargo, otras apuntan a que es una fiesta llena de excesos y hay otros que afirman que se realizan rituales y sacrificios pues existe un nivel de simbolismo que llama la atención al llevarse a cabo en un espacio abierto en donde se encuentra una estructura enorme misma que al final de cada ceremonia es encendida.

Un grupo de infiltrados pudieron captar con una càmara escondida un fragmento de dicho ritual en donde aparentemente se realizaba una dramatización en donde se estaba sacrificando a una persona y cuando salieron a la luz las imágenes, muchas personas aseguraron que no era una dramatización, sino que era un hecho real.

Durante más de 100 años este festival ha sido un misterio y ha estado lleno de teorías que no se han confirmado, pero esto no solo sucede en Estados Unidos, pues en todo el mundo existen cultos y sectas que llevan a cabo rituales extraños.

Precisamente una persona de la audiencia Extranormal es quien nos hizo llegar la información de que cerca de su vivienda lograron ver a personas realizando cantos y teniendo comportamientos extraños, en un video que nos mandó a la base de operaciones.

El video es aterrador y aunque no teníamos la localización exacta, nos mandaron una posible ubicación y después de un largo rato, tomamos la peligrosa decisión de acudir y esto fue lo que encontramos, simplemente aterrador.

Te puede interesar: VIDEO: Extraña presencia se refleja en un espejo en plena investigación Extranormal

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado