Fantasma o demonio en Extranormal almacén abandonado.
31 julio 2022 16:07hrs
Eduardo Camarena
Extranormal

Video: ¿Fantasma o demonio? A esto se enfrentó Extranormal

Para este domingo 31 de julio nuestros expertos de Extranormal se enfrentan a fuerzas desconocidas y tú tendrás la mejor opinión sobre este encuentro.

Una evidencia llevó al gran equipo de Extranormal a un almacén abandonado, pero lo que encontraron en ese lugar, te dejará simplemente helado y sin palabras, así que prepárate para ver el aterrador avance de lo que ocurrirá este domingo 31 de julio de 2022 a las 10:00 p.m. por la señal del canal a más 7.2 y aztecajalisco.com.

Tú tienes la mejor opinión y la última palabra, ¿fantasma o demonio?

En el video que le llegó al equipo de Extranormal por parte de una persona que prefirió permanecer en el anonimato por seguridad, se puede observar una inusual sombra, congran valor decide seguir grabando y al momento de acercarse a la figura, ésta desaparece, sin embargo, también quedó grabado un profundo y aterrador lamento.

Te puede interesar: Impactante susto de la conductora de EXTRANORMAL en plena grabación

Si creías haberlo visto todo, estás muy equivocado y para muestra te presentamos “Ruega por él”, en donde nuestros especialistas y investigadores de Extranormal, programa número uno de México en su rubro, decidieron recorrer este aterrador sitio sin imaginarse todo lo que les esperaba en el almacen abandonado.

Extranormal | El Último Viaje |Programa Completo | El Origen

Conforme transcurre el avance y la pequeña probadita de lo que nos espera, se ve cómo la investigación aumenta en intensidad, además de que se vuelve a cada momento más violenta y difícil, complicando el trabajo del equipo de Extranormal.

Los lamentos comienzan a escucharse con más fuerza y surge la duda: ¿Fantasma o demonio? Los especialistas de Extranormal entablarán contacto directo para descifrar qué clase de energía se presenta como el fantasma del almacén.

Te puede interesar: Lo que no se ve, sucesos anormales al equipo

Horario y dónde ver en vivo Extranormal

Asimismo, los especialistas Extranormal se comunicarán con esta energía para ofrecerle luz y pueda descansar en paz.

Por esta y muchas razones más tienes que formar parte de esta impactante investigación Extranormal. Recuerda que todos los domingos son de Extranormal a las 10:00 p.m. por canal a más+ y aztecajalisco.com.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado