Niña Fantasma en bodegas de Aguascalientes
Eduardo Camarena
Extranormal

Video: Una niña fantasma fue vista en estas bodegas abandonadas | Extranormal

En una aterradora investigación el equipo de Extranormal se enfrentó a fuerzas del más allá, viendo dentro de una bodega a lo que parece ser una niña fantasma.

Son unas viejas y abandonadas bodegas en donde dicen que se encuentra enclaustrado lo que podrá ser el espíritu de una niña. Vecinos de la zona aseguran que la han visto caminar por estos rumbos, generando pánico y terror entre los testigos de esta alma en pena.

Pero al parecer, algo más oscuro y siniestro se encuentra dentro de estas enormes bodegas abandonadas que se encuentran en la ciudad de Aguascalientes.

Te puede interesar: Video: Captan a supuesta Llorona en canal de aguas negras | Extranormal

El equipo de Extranormal conformado por Octavio Elizondo, Joe Herrera y compañía, llegó hasta el paranormal punto para descubrir qué es lo que sucede y saber la razón por la que esta niña causa terror y continúa apareciéndose en el embrujado lugar.

Dicen que ven a una niña, que escuchan a una niña, yo sí sentí energías de niños”, dijo nuestro experto Octavio Elizondo al acudir al lugar.

Y se escuchó la voz de un hombre, y yo dije ‘ah caray, ¿quién dijo eso?’, y salí corriendo del lugar”, dijo uno de los testigos.

“Se trata de alguien muy pequeño, algo pequeño se movió por ahí, por pequeño me refiero a un niño o niña. Parece que está caminando”, añadió Octavio Elizondo.

Te puede interesar: Equipo de Extranormal resiente energía negativa en cementerio de autos

Extranormal, la niña fantasma, horario y dónde ver en vivo

El equipo de Extranormal visitará unas viejas y abandonadas bodegas en Aguascalientes, donde vecinos aseguran ver el ente de una niña. ¡No te pierdas la increíble investigación que #Extranormal trae para ti!

Domingo en punto de las 10:30 p.m. del centro de México a través de Amás, 7.2 de tu televisor.

Extranormal | Manifiesto Fantasmal

Contenido relacionado
×