VIDEO “Piso 4” La casa donde habita el diablo; te hará temblar de miedo

Una de las expediciones más difíciles y demoniacas que hasta el momento el equipo de Extranormal se ha tenido que enfrentar en donde el diablo se hizo presente

Extranormal
Extranormal
Extranormal capítulo de estreno El Piso 4 domingo 12 de febrero
Créditos: Extranormal

Esta es una de las expediciones más difíciles y demoníacas que hasta el momento el equipo de Extranormal se ha tenido que enfrentar, en donde el diablo se hizo presente haciendo de las suyas y aterrorizando a nuestros especialistas.

El equipo de Extranormal, exploraró una casa donde se dice que habita el mismo diablo y quienes viven ahí, mencionan que desde pequeños lo han visto; asegurando que una entidad demoníaca por mucho tiempo ha tratado de apoderarse del alma de uno de ellos a como dé lugar, llevando sus vidas al límite.

Te puede interesar: Extranormal | El Relinchar del Diablo, programa completo

Nuestros especialistas se enfrentan al diablo

En esta expedición Joe Herrera y Miriam Verdecia son los que se enfrentaron a estas entidades demoníacas atendiendo EL CASO con mucho cuidado y mucho miedo porque las fuerzas diabólicas están presentes poniendo en riesgo el alma de los presentes.

Cabe señalar que también nuestro equipo de Extranormal estuvo al interior de un edificio abandonado que está marcado por una terrible tragedia, en donde un obrero se quitó la vida en el piso 4 de este lugar, en donde ahora habitan espíritus diabólicos.

En el lugar los investigadores encontraron sus pertenencias, con indicios y con la posibilidad de que este hombre quiso arrepentirse antes de terminan con su vida de esta forma tan dramática y trágica.

Además, el sótano alberga una posible entidad oscura que pondrá a prueba el valor y la valentía de todo el equipo entero

Cuéntanos en los comentarios, ¿tú te atreverías a vivir algo tan terrorífico y espeluznante como este caso, en donde el mismo diablo se hizo presente con todas sus fuerzas demoníacas, llevando al limite todos tus sentidos?

Recuerda que la cita es todos los domingos a las 10:30 pm por el 7.2 de amas

Te puede interesar: VIDEO; Extranormal, capítulo de estreno; ¡El Pacto!

Extranormal | El Culto

[VIDEO] Un testigo mandó una evidencia a Extranormal: un peligroso culto está contactando a una identidad que no es de este mundo y el equipo deberá romper la conexión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado