programa extranormal luz para los olvidados domingo 6 de noviembre.JPG
SARAH JIMENEZ FLORES
06 noviembre 2022 17:38hrs
Tv Azteca.
Extranormal

Extranormal visita un antiguo Campo Santo y se llevan un terrorífico momento

Como cada domingo te espera un episodio escalofriante, en el cual nuestros investigadores viajaron hasta un panteón para ser testigos de dichas leyendas.

¿Estás listo para un episodio más de Extranormal? Prepárate para conocer la historia de este domingo. Cada año extranormal tiene el compromiso y la misión de dar luz a los olvidados. Este próximo domingo viviremos la investigación realizada en el “Campo Santo, Hidalgo”, en Ciudad Guzmán, Jalisco, donde el equipo de investigación se encontró con decenas de tumbas olvidadas y deterioradas.

Son varias las historias que aquí se cuentan, como la de Carolina y Violeta, dos niñas que se supone deberían estar descansando, sin embargo, se les ha visto en varias ocasiones recorrer el panteón por las noches. Además del escalofriante encuentro con ambas pequeñas, el panteón resguarda un Cristo sin cabeza, el cual sufrió los estragos de la Guerra Cristera, y las personas aseguran que les ha concedido múltiples milagros, aquí evidenciamos algunos de ellos que fueron captados durante el recorrido sensorial.

El canto del gallo | Programa Completo | Extranormal

Te puede interesar: Extranormal | El Relinchar del Diablo, programa completo

Extranormal en el Día de todos los Santos y de Muertos

El programa fue realizado durante una fecha muy especial, la producción viajó al estado de Michoacán, visitando varios de los puntos donde nacieron nuestras tradiciones. Samantha Arteaga nos presenta la investigación de la noche desde un panteón ubicado en el municipio de Arocutín, el cual se llenó de luz y se pintó de color naranja para esperar a todos aquellos que ya no están.

¡Conoce Todos los detalles en punto de las 10:30 de la mano de nuestros investigadores!

Extranormal cambia su horario, aquí los detalles

Extranormal cambia su horario a partir de este domingo, el programa se transmitirá a partir de las 10:30 pm. Por el canal a más + 7.2.

¡No te pierdas el próximo episodio, Luz para los Olvidados!

Te puede interesar: La Otra Madre: ¿Qué lleva a una mamá a matar a sus hijos?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×